FANDOM


Spanish

Original First erratum
Cuando una o más cartas que controlas son destruidas por un efecto de una Carta Mágica (excepto durante el Damage Step): selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela.
Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio, cuando una o más cartas que controlas son destruidas por un efecto de una Carta Mágica (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela.
Cuando una o más cartas que controlas son destruidas por un efecto de una Carta Mágica (excepto durante el Damage Step): selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio, cuando una o más cartas que controlas son destruidas por un efecto de una Carta Mágica (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela.
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.