FANDOM

Descripción de la carta

Zubababancho gagagabrigo

Si controlas un monstruo "Zubaba" o "Gagaga" excepto "Zubababancho Gagagabrigo", mientras esta carta esté en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Puedes seleccionar 1 monstruo "Gogogo" o "Dododo" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos Xyz. Sólo puedes usar cada efecto de "Zubababancho Gagagabrigo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque ya no controles un monstruo "Zubaba" o "Gagaga" durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El término japonés "banchō" posee varios significados. Originalmente un cargo en el período Ritsuryō, en los años 70-80 del siglo XX se usó para designar a un jefe de una pandilla de delincuentes de edad adolescente (siendo las sukeban su versión femenina y gakitaishō los de menor edad). Al igual que este monstruo, una de sus señas de identidad era usar una chaqueta o abrigo como capa, así como llevar la cara tapada y armas contundentes. En la actualidad, es usado para hablar de alguien bravucón.

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga
Arquetipo
Zubaba 「ズババ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zubaba

Stream the best stories.

Get Disney+