Descripción de la carta

Zorro carmesí de la lunaluz.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, cambia su ATK a 0. Cuando es activada una carta o efecto que seleccione uno o más monstruos "Lunaluz" que controlas (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, cada jugador gana 1000 LP.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CIBR: Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, cambia su ATK a 0. Cuando es activada una carta o efecto que selecciona uno o más monstruos "Lunaluz" que controles (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, cada jugador gana 1000 LP.

Estrategias[editar | editar código]

Garras Afiladas

Carta: Gata Bailarina de la Lunaluz

Foto gata bailarina de la lunaluz.jpg

Usa a "Zorro Carmesí de la Lunaluz" como un Material de Fusión para "Gata Bailarina de la Lunaluz" y atacar dos veces al monstruo con 0 ATK para causar 5000 puntos de daño a tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Lunaluz

Curiosidades[editar | editar código]