FANDOM

Descripción de la carta

Zona de sensación psíquica

Selecciona 2 de tus monstruos retirados del juego (1 Cantante de Tipo Psíquico y 1 monstruo de Tipo Psíquico que no sea Cantante), devuélvelos al Cementerio, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Psíquico en Posición de Defensa boca arriba cuyo Nivel sea igual a la suma de los Niveles de los monstruos devueltos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación Especial por el efecto de "Zona de Sensación Psíquica" no se considera una Invocación de Sincronía. No se pueden usar cartas como "Llamada de los Condenados" para traer de vuelta al Campo a esos Monstruos de Sincronía ya que no han sido Invocados de forma apropiada primero.
  • Los efectos de devolver dos monstruos desterrados al Cementerio e Invocar un Monstruo de Sincronía no se resuelven al mismo tiempo.
  • Cartas como "Macro Cosmos" no evitan que se pueda usar el efecto de "Zona de Sensación Psíquica".

EstrategiasEditar

Sensación milagrosa

Carta: Fusión de Sincronía Milagrosa

Foto fusión de sincronía milagrosa

Activa "Fusión de Sincronía Milagrosa" para Invocar por Fusión a "Pateador de Axones Definitivo", desterrando un monstruo Cantante de Tipo Psíquico así como su Monstruo de Sincronía. Entonces usa "Zona de Sensación Psíquica" para devolverlos al Cementerio e Invocar un Monstruo de Sincronía de Tipo Psíquico.

Recuperando al conductor

Carta: Conductor de Armazón-PSÍ

Foto conductor de armazón-psí

"Zona de Sensación Psíquica" puede ser útil en un Deck "Armazón-PSÍ": debido a la dependencia de "Conductor de Armazón-PSÍ", si todas las copias de este monstruo están desterradas, la estategia del Deck puede ser perjudicada. Al usar esta carta, puedes regresarlos al Cementerio con el fin de Invocarlos de Modo Especial después con el efecto de los "Mecanismo Armazón-PSÍ".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta está dirigida al uso del Tipo Psíquico, ya que la mayoría de los efectos de estos monstruos destierran una o más cartas.
  • Su nombre poseía una errata inicialmente, ya que le faltaba la tilde en la palabra "psíquica". Este error fue subsanado en la siguiente impresión.

Stream the best stories.

Get Disney+