FANDOM

Descripción de la carta

Zombi esparceplaga

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes poner en la parte superior del Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Puedes devolver 1 carta desde tu mano a la parte superior de tu Deck para Invocar de Modo Especial desde el Cementerio a esta carta. Si lo haces, retira del juego esta carta cuando sea retirada del Campo.
  • BP02: Puedes devolver a la parte superior de tu Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.Si lo haces, destierra esta carta cuando deje el Campo.
  • PGLD: Puedes poner en la parte superior de tu Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

EstrategiaEditar

No todo son malas noticias

Carta: Mala Sangre

Foto mala sangre

Invoca de Modo Especial a "Zombi Esparceplaga" desde tu Cementerio con otros efectos, como "Mala Sangre", "Amo de Zombis" o "Sincronizador de Basura" para evitar su desventaja de ser desterrado.

Zombi de plasma

Carta: Vampira Chupasangre

Foto vampira chupasangre

Invoca de Modo Especial a "Zombi Esparceplaga" mientras que "Vampira Chupasangre" está en el Campo para robar la carta que fue puesta en la parte superior del Deck.

Vete a dormir

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

"Beatriz, la Dama Eterna", "Caballero del Armagedón", "Entierro Insensato", "Matemático" o "Grepher Oscuro" se pueden usar para mandar al Cementerio a "Zombi Esparceplaga" desde el Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Zombi Esparceplaga" fue el primer Monstruo Cantante en ser Limitado.
  • La mano derecha de "Zombi Esparceplaga" se parece a la del monstruo "Koalo-Koala".
  • El efecto de "Zombi Esparceplaga" es muy similar al del monstruo "Diablillo de las Tijeras", diferenciándose en que éste no es desterrado cuando es Invocado de esa manera, no se puede elegir la posición en la que es Invocado e incluso es solo una vez por turno.