FANDOM

Descripción de la carta

Zoma de calavera

Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo de Efecto (Zombi/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1800/DEF 500). (Esta carta sigue siendo una Trampa). Si esta carta Invocada de esta forma es destruida en batalla: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo que la destruyó.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU05: Después de su activación, Invoca de Modo Especial a esta carta en Posición de Defensa. Se la trata como un Monstruo de Efecto (Tipo Zombi/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1800/DEF 500). Si esta carta es destruida en batalla, inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo que la destruyó. (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa.)
  • GLD5/BP02: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo de Efecto (Tipo Zombi/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1800/DEF 500). (Esta carta sigue siendo una Carta de Trampa). Si esta carta es destruida en batalla: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo que la destruyó.

ReglasEditar

  • Si Costumbre Imperial está activa, "Zoma de Calavera" no se destruirá en Batalla ni por efectos de Cartas.

EstrategiaEditar

Lo planeaste mal, ¿verdad?

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Selecciona "Zoma de Calavera" con "Intercambio de Criatura" y luego destrúyela; tu adversario seguirá recibiendo el daño del ATK de tu propio monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En algunos videojuegos, "Zoma de Calavera" es llamada Zoma the Spirit para la versión de EE.UU. y Skull Zoma en la versión inglesa.
    • "Zoma de Calavera" se llama "Zoma, el Espíritu" en el doblaje hispanoamericano del anime.
  • "Zoma de Calavera" aparece en la ilustración de la carta "Mundo Zombi".