FANDOM

Descripción de la carta

Zielgigas gishki

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Gishki". Una vez por turno: puedes pagar 1000 Life Points; roba 1 carta y, si lo haces, muéstrala y después, si era un monstruo "Gishki", baraja al Deck 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de robar una carta y el de barajar una carta en el Campo si era un monstruo "Gishki" no se considera que ocurran al mismo tiempo.
  • El efecto de barajar al Deck una carta en el Campo NO selecciona.

EstrategiasEditar

Menos dolor

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Puedes usar "Deseos Solemnes" para recuperar 500 LP justo tras activar el efecto. Así, no sufriremos tanto con el efecto de "Zielgigas Gishki". Incluso podemos usar muchos al mismo tiempo para ganar mucha más ventaja.

Robo exitoso

Carta: Avance Gishki

Foto avance gishki

Antes de activar el efecto de "Zielgigas Gishki", activa el de "Avance Gishki" para poner un monstruo Gishki" en la parte superior de tu Deck donde "Zielgigas Gishki" tendrá 100% de probabilidad de robar un monstruo "Gishki" y barajar una carta en el Campo al Deck del propietario.

Sin margen de error

Carta: Buzo de las Profundidades

Foto buzo de las profundidades

Usando a "Buzo de las Profundidades" o la combinación de "Entierro Insensato" y "Una Pluma del Fénix", podemos hacer que la carta de la parte superior de nuestro Deck Principal sea cualquier monstruo Gishki para luego activar el efecto de "Zielgigas Gishki".

ContraestrategiaEditar

Cambio inesperado

Carta: Soltar

Foto soltar

Usando "Soltar", nos desharemos de la carta que robe nuestro adversario al activar el efecto de "Zielgigas Gishki".

¡Hoy no vuelves!

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Si tenemos a "Cazador G.B." en el Campo, el efecto de "Zielgigas Gishki" no podrá devolver ninguna carta que controlemos.

CuriosidadesEditar

  • "Zielgigas Gishki" es el monstruo del arquetipo "Gishki" de mayor ATK. También lo es de los monstruos de Atributo Agua y Tipo Aqua.
  • "Zielgigas Gishki" es el único Monstruo de Ritual con 0 DEF. Esto también lo convierte en el monstruo con menor DEF de todos los monstruos del arquetipo "Gishki".