Descripción de la carta

Zeradias, heraldo de los cielos.jpg

Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "El Santuario en el Cielo". Si "El Santuario en el Cielo" no está en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "El Santuario en el Cielo"" es un Efecto de Encendido que se activa en la mano. Descartar a "Zeradias, Heraldo de los Cielos" es el coste.
  • " Si "El Santuario en el Cielo" no está en el Campo, destruye esta carta" es un Efecto Continuo.

Erratas[editar | editar código]

  • SDLS: Puedes descartar esta carta al Cementerio para añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "El Santuario en el Cielo". Si "El Santuario en el Cielo" no está boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Poder empeñado

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos.jpg

Cuando Invoquemos a "Zeradias, Heraldo de los Cielos", podemos equiparlo con "Hacha de Tontos" para que no sea destruido por su propio efecto. Además poseeremos un monstruo con 3100 ATK por un coste de 500 LP por turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Zeradias, Heraldo de los Cielos" muestra en el fondo precisamente a "El Santuario en el Cielo", como reflejo de su propio efecto.
  • "Zeradias, Heraldo de los Cielos" podría mostrar el resultado del monstruo "Guerrero de Zera" optando por el camino de la luz, quizás como una etapa anterior a convertirse en el monstruo "Archlord Zerato".
  • Debido a su nombre original, "Zeradias, Heraldo de los Cielos" no pertenece al arquetipo "Heraldo".