FANDOM

Descripción de la carta

Zenmarcha

Selecciona 1 monstruo "de Cuerda" boca arriba de Nivel 4 o menor que controles: devuelve a la mano a ese objetivo (sin que importe su Nivel), y después Invoca de Modo Especial 1 monstruo "de Cuerda" en la mano con la mismo Nivel que el monstruo devuelto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo "de Cuerda" en tu mano con el mismo Nivel que el monstruo "de Cuerda" en tu Campo. Incluso puedes activarla aunque no tengas monstruos "de Cuerda" en tu mano. Si activas esta carta en una de estas situaciones, devolverá a tu mano al monstruo "de Cuerda" en tu Campo y lo Invocarás de Modo Especial inmediatamente después.
  • Si una carta/efecto Encadenado a la activación de esta carta cambia el Nivel del objetivo, "Zenmarcha" todavía se resolverá devolviendo al objetivo a la mano. En esa situación, Invocarás un monstruo "de Cuerda" desde tu mano usando el Nivel original del objetivo, NO su Nivel modificado cuando estaba en el Campo. Por ejemplo, si activas "Zenmarcha" seleccionando a "Tiburón de Cuerda" (de Nivel 4) y tu adversario Encadena su activación con "Cambiador de Estrellas" seleccioando a "Tiburón de Cuerda" reduciendo en 1 su Nivel, "Tiburón de Cuerda" terminará siendo de Nivel 3 y será devuelto a tu mano. Invocarás un monstruo "de Cuerda" de Nivel 4 desde tu mano, no uno de Nivel 3.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar