Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 7 / 7 Icono pénduloder.png

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Necroz" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.

Descripción de la carta

Zefraxa, bestia de la llama de los necroz.jpg

Mientras esta carta está en tu mano o Cementerio, si una o más cartas "Necroz" o "Zefra" boca arriba, excepto "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz", son destruidas en batalla o por efecto de una carta mientras están en tu Zona de Monstruos o en Zona del Péndulo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Esta carta se trata siempre como una carta "Zefra" y "Necroz"
  • El Efecto de Monstruo de "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz" es un Efecto Disparado.
    • Si "Zefraxa" es desterrado o deja el Cementerio de otra forma en respuesta a la activación de este efecto, no será Invocado de Modo Especial. Lo mismo pasa si se activa este efecto en la mano pero "Zefraxa" es descartado en respuesta (usando "Romper la Mente", por ejemplo).
    • Si "Zefraxa" junto con otra carta "Necroz" o "Zefra" son destruidas al mismo tiempo, no podrás activar este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipos[editar | editar código]

Arquetipo
Zefra
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Zefra
Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Zefraxa" fue el primer Monstruo de Péndulo "Necroz".
    • También fue el primer monstruo "Necroz" en no ser de AGUA.
  • Su armadura parece estar hecha con restos de los monstruos "Laval".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.