FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Necroz" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.

Descripción de la carta

Zefraxa, bestia de la llama de los necroz

Mientras esta carta está en tu mano o Cementerio, si una o más cartas "Necroz" o "Zefra" boca arriba, excepto "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz", son destruidas en batalla o por efecto de una carta mientras están en tu Zona de Monstruos o en Zona del Péndulo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta se trata siempre como una carta "Zefra" y "Necroz"
  • El Efecto de Monstruo de "Zefraxa, Bestia de la Llama de los Necroz" es un Efecto Disparado.
    • Si "Zefraxa" es desterrado o deja el Cementerio de otra forma en respuesta a la activación de este efecto, no será Invocado de Modo Especial. Lo mismo pasa si se activa este efecto en la mano pero "Zefraxa" es descartado en respuesta (usando "Romper la Mente", por ejemplo).
    • Si "Zefraxa" junto con otra carta "Necroz" o "Zefra" son destruidas al mismo tiempo, no podrás activar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetiposEditar

Arquetipo
Zefra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zefra
Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar

  • "Zefraxa" fue el primer Monstruo de Péndulo "Necroz".
    • También fue el primer monstruo "Necroz" en no ser de AGUA.
  • Su armadura parece estar hecha con restos de los monstruos "Laval".
  • El aspecto del monstruo "Flamvell Grunika" se asemeja bastante al de "Zefraxa".

Stream the best stories.

Get Disney+