FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Yang Zing" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.

Descripción de la carta

Zefraniu, secreto de los yang zing

Cuando esta carta es Invocada por Péndulo, o cuando esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta mientras está en tu Zona de Monstruos: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Yang Zing" o "Zefra" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/PEVO:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida por el efecto de una carta mientras estaba boca abajo en tu Zona de Monstruos.

EstrategiasEditar

Alianza del este

Carta: Los Nueve Pilares de Yang Zing

Foto los nueve pilares de yang zing

En un Deck "Zefra", "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing" se puede usar para buscar "Los Nueve Pilares de Yang Zing" al ser Invocado por Péndulo. En el turno del adversario, una vez que esta carta es destruida por "Los Nueve Pilares", se puede usar para buscar "Guerra Zefra", que a su vez, con la configuración adecuada, se puede activar directamente desde la mano durante el turno del adversario, justo después de ser buscado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing" parece basado en el kirin (también llamado "quilin"), una figura mítica japonesa asociada con las tormentas, con un aspecto entre ciervo, caballo y dragón.
    • Considerando el punto anterior, y recordando que los monstruos "Yang Zing" representan fuerzas de la naturaleza y virtudes o defectos humanos, es probable que "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing" se le asocie con las tormentas y/o la soledad.
  • "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing" aparece en la ilustración de la carta "Elegido de Zefra".

Arquetipo
Zefra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zefra
Arquetipo
Dinoniebla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yang Zing

Stream the best stories.

Get Disney+