Escala: Icono pénduloizq.png 1 / 1 Icono pénduloder.png

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Sombrañeca" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.

Descripción de la carta

Zefrainaga sombrañeca.jpg

Si esta carta es Invocada por Péndulo o mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano. Debes tener una carta "Zefra" en tu Zona de Péndulo para activar y resolver este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Zefrainaga Sombrañeca" una vez por turno.

  • CROS:
Efecto de Péndulo
No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Sombrañeca" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.
Efecto de Monstruo
Si esta carta es Invocada por Péndulo o mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta en la Zona del Péndulo de cualquier jugador; devuélvela a la mano. Debes tener una carta "Zefra" en tu Zona del Péndulo para activar y resolver este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Zefrainaga Sombrañeca" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Campo o en el Cementerio.
  • Si el objetivo deja la Zona de Péndulo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.
  • Si activas este efecto, pero ya no tienes una carta "Zefra" en tu Zona de Péndulo durante la resolución, no devolverás el objetivo a la mano.

  • Al parecer, "Zefrainaga Sombrañeca" es la versión "Zefra" del monstruo "Caduceo Horda de Maldad".
    • Sin embargo, "Zefrainaga Sombrañeca" comparte más características con el monstruo "Constelación Rasalhague" (la forma original de "Caduceo Horda de Maldad").
  • El nombre de "Zefrainaga Sombrañeca" proviene de naga, seres de la mitología hinduista con forma de serpiente.
  • "Zefrainaga Sombrañeca" está envuelto en una especie de objetos dorados con forma de serpiente. Estos también se encuentran en el monstruo "El Sombrañeca Shekhinaga".
  • "Zefrainaga Sombrañeca" aparece en la ilustración de la carta "Elegido de Zefra".
  • "Zefrainaga Sombrañeca" y el monstruo "Keios Qadsombrañeca" tienen el mismo Nivel, Tipo, ATK y DEF, pero Atributos opuestos (OSCURIDAD y LUZ, respectivamente).