FANDOM

Descripción de la carta

Zapatos del mordisco

VOLTEO: Cambia la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba en el Campo. La carta permanece boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VOLTEO: Cambia la posición de batalla de 1 monsturo boca arriba en el Campo. La carta permanece boca arriba.
Monstruo diabólico en forma de bota. Morderá los pies de todo aquel que se las ponga.

ReglasEditar

  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de la resolución, ya no cambiarás su posición de batalla.

EstrategiasEditar

Destruye al gorila

Carta: Gorila Berserker

Foto gorila berserker

"Zapatos del Mordisco" es muy útil contra monstruos que tienen gran DEF pero poco ATK, o viceversa, como "Dragón de Alexandrita. También es útil contra monstruos como "Gorila Berserker", los cuales son destruidos automáticamente por su propio efecto si son cambiados a Posición de Defensa.

Unos zapatos de doble filo

Carta: Fuerza Arcana 0 - El Bufón

Foto fuerza arcana 0 - el bufón

Una vez que "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" esté en el Campo, podemos cambiarlo a Posición de Defensa mediante el efecto de "Zapatos del Mordisco" y así nuestros LP podrán estar a salvo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a que el nombre de "Zapatos del Mordisco" está en plural, su ilustración sólo muestra un zapato.
  • Es muy posible que "Zapatos del Mordisco" esté basado en el cuento Las zapatillas rojas de Hans Christian Andersen, en el que una joven vanidosa es obligada a llevar unos zapatos rojos que se sujetan a sus pies fuertemente y la hacen bailar.