FANDOM

Descripción de la carta

Zapatillas de vidrio

Si esta carta está equipada a un monstruo Hada, éste gana 1000 ATK. Si esta carta está equipada a un monstruo que no sea Hada, no puede atacar, y además éste pierde 1000 ATK. Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado es destruido: puedes seleccionar 1 "Prinzessin" que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Zapatillas de Vidrio" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Zapatillas de Vidrio" es el siguiente:
Cuando una "Prinzessin" equipada con esta carta inflige daño de batalla a tu adversario por un ataque directo, puedes equipar esta carta a un monstruo que controle tu adversario. Cuando esta carta es equipada a un monstruo que controle tu adversario, el monstruo equipado pierde 1000 ATK y no puede seleccionar a "Prinzessin" como objetivo de un ataque. Cuando ese monstruo es destruido, puedes equipar esta carta a una "Prinzessin" que controles.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tal y como alude en su efecto, "Zapatillas de Vidrio" está basada en los zapatos de cristal llevados por el personaje del cuento de hadas Cenicienta en la historia del mismo nombre. Dichos zapatos sólo le servían a Cenicienta, lo que se refleja en lo que le ocurre a otros monstruos equipados con "Zapatillas de Vidrio".