Descripción de la carta

Zahak horda de maldad.jpg

Si esta carta boca arriba que controlas es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: selecciona 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "Zahak Horda de Maldad" es destruida por cartas controladas por tu adversario, mandada al Cementerio: selecciona un monstruo boca arriba de Nivel 5 o mayor que haya sido Invocado de Modo Especial en el Campo; destruye ese objetivo.
    • Este efecto se activa ya sea que "Zahak Horda de Maldad" sea destruido en batalla, o por Cartas de Magia, Trampa o Efectos.
    • Si un monstruo boca arriba de Nivel 4 o menor ha incrementado su Nivel a 5 o más, puede ser objetivo del efecto de "Zahak Horda de Maldad".
    • Puedes usar este efecto para destruir monstruos de tu control.
    • NO puedes activar el efecto de tu "Zahak Horda de Maldad", si es destruido por cartas de tu control, a no ser que tu adversario haya tomado su control.
    • Este efecto NO es opcional.

Erratas[editar | editar código]

  • HA07: Cuando esta carta boca arriba que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla, estando boca arriba al comienzo del Damage Step, o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: selecciona 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; destruye ese objetivo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Zahhak es el nombre de un dragón de la mitología persa, descrito en textos antiguos del zoroastrismo como un monstruo con tres bocas, seis ojos y tres cabezas.


Arquetipo
Horda
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Horda
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.