Descripción de la carta

Zaborg el monarca del trueno.jpg

Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BP01: Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si tú eres el único jugador que controla monstruos cuando se activa este efecto, deberás seleccionar uno de ellos para destruirlo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Zaborg el Monarca del Trueno" es el único monstruo "Monarca" de Nivel 5.
  • Trueno usó esta carta durante su Duelo Tag junto a Escarcha contra Syrus y Hassleberry en Yu-Gi-Oh! GX Más tarde, T-Bone la usaría durante su Duelo contra Jaden.
    • El nombre del efecto de "Zaborg el Monarca del Trueno" en el anime se llamaba "Trueno Explosivo", y su ataque, "Trueno Arrollador".
  • Teniendo en cuenta que el nombre en el OCG del arquetipo "Monarca" es "Emperador", es posible que el monstruo "Emperador del Relámpago" sea una versión evolucionada de "Zaborg el Monarca del Trueno".
  • "Zaborg el Monarca del Trueno" se asemeja al monstruo "Caballero Trueno", con el que comparte algunos elementos visuales, Tipo y Atributo. "Caballero Trueno" incluso aparece junto a "Zaborg el Monarca del Trueno" en la ilustración de la carta "Explosión Falsa", y aparece en el anime como parte del Deck de "Zaborg".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.