Zaborg el mega monarca

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destrúyelo y después, si era un monstruo de LUZ, ambos jugadores mandan al Cementerio tantas cartas en su Deck Extra como sea posible, pero no más que el Nivel/Rango original de ese monstruo destruido. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de LUZ, añade este efecto adicional.
● Tú eliges las cartas que tu adversario manda al Cementerio.

  • NECH/DUPO: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destrúyelo y después, si era un monstruo de LUZ, ambos jugadores mandan al Cementerio tantas cartas en su Deck Extra como sea posible, pero no más que el Nivel/Rango original de ese monstruo destruido. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de LUZ, añade este efecto adicional.
    ● Tú eliges las cartas que tu adversario manda al Cementerio.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Caballo de Mar Kaiser

Foto caballo de mar kaiser

"Zaborg el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Caballo de Mar Kaiser" o "El Primer Monarca".

Se van 8

Carta: Zaborg el Mega Monarca

Foto zaborg el mega monarca

Ten en cuenta que puedes destruir tus propios monstruos LUZ, para activar el segundo efecto de "Zaborg el Mega Monarca". Si tu "Zaborg el Mega Monarca" se destruye a sí mismo, mandarás hasta 8 cartas de cada Deck Extra al Cementerio.

Rayo devastador

Carta: Garras Noel

Foto garras noel

Invoca de Modo Especial a "Garras Noel", "Rey Trueno, el Kaiju del Golpe del Rayo" o "Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas" al Campo de tu adversario Sacrificando un monstruo enemigo peligroso, luego destrúyelo con "Zaborg el Mega Monarca" para mandar al Cementerio monstruos del Deck Extra de tu adversario.

Forraje de Sacrificio

Carta: Santuario Fotónico

Foto santuario fotónico

Puedes usar tanto Monstruos Trampa o Fichas para usarlos como forraje de Sacrificio, o como un objetivo para destruir con el fin de mandar al Cementerio cartas del Deck Extra.

  • "Zaborg el Mega Monarca" es el primer "Mega Monarca" de Atributo Luz.
  • "Zaborg el Mega Monarca" es el primer "Mega Monarca" cuyo efecto está relacionado con el Deck Extra.

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca