Descripción de la carta

Zw - portador de tornados.jpg

Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del campo a ese objetivo. Éste gana 1300 ATK. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, tu adversario no puede seleccionar a ese monstruo con efectos de cartas. Si un monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido en batalla, destruye esta carta en su lugar. Sólo puedes controlar 1 "ZW - Portador de Tornados" boca arriba.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Doble filo ZEXAL

Carta: ZW - Hoja Veloz

Foto zw - hoja veloz.jpg

Con "ZW - Hoja Veloz", podrás proteger a "ZW - Portador de Tornados" de ser destruido por alguna de las cartas de tu adversario. Además, el ATK de "Número C39 Rayo Utopía" será de 5000 puntos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • A pesar de que "ZW - Portador de Tornados" tiene en su diseño de ilustración una clara apariencia de dragón oriental, en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL fue presentado como el segundo monstruo ZW - de Tipo Guerrero en ser revelado. En cambio en el OCG/TCG, su Tipo fue corregido a Tipo Dragón, convirtiéndose en el primer monstruo ZW de Tipo Dragón.
  • "ZW - Portador de Tornados" es el segundo monstruo ZW - de Nivel 5 en ser publicado (el primero fue "ZW - Hoja Veloz"). Ambas cartas no incluyen el nombre del animal que representan.

Arquetipo
ZW - 「(ゼアル・)(ウェポン)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, ZW -, Utopía

Arquetipo
Utopía
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -