Zw - armas leo

2 monstruos de Nivel 5
Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "ZW". Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa este monstruo en el Campo a ese objetivo. Éste gana 3000 ATK. Durante la Battle Phase, si este monstruo atacó mientras estaba equipado con esta carta: puedes mandar al Cementerio esta Carta de Equipo; el monstruo equipado puede hacer un segundo ataque, a un monstruo de tu adversario, durante esta Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto original de "ZW - Armas Leo" es el siguiente:
2 monstruos "ZW -" de Nivel 5
Puedes seleccionar 1 "Número C39 Rayo Utopía" boca arriba que controles; equipa este monstruo en el Campo a ese objetivo. Este efecto no puede ser negado. El monstruo equipado gana 3000 ATK. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, una vez por turno, durante tu Main Phase 2, el monstruo equipado puede declarar un ataque. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, mientras esta carta esté equipada a un monstruo: puedes seleccionar un monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega el efecto o efectos de ese objetivo y, si lo haces, reduce a la mitad su ATK.

EstrategiasEditar

OTK Utopía

Carta: Número C39 Rayo Utopía Victoria

Foto número c39 rayo utopía victoria

Si no controlas monstruos, Invoca de Modo Especial a "Ciber Dragón" o "El Difícil". Después, con "Fusión Instantánea" Invoca un Monstruo de Fusión de Nivel 5. Usa ambos monstruos para Invocar Xyz a "ZW - Armas Leo". Luego, Invoca de Modo Normal a "Conejo Rescatador" y activa su efecto para Invocar dos Monstruos Normales de Nivel 4 desde tu Deck. Usa esos monstruos para Invocar Xyz a "Número 39 Utopía". Activa "Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron" y evoluciona a "Número 39 Utopía" en "Número C39 Rayo Utopía Victoria" y equípale con "ZW - Armas Leo". Su ATK será 5800. Ataca con "Número C39 Rayo Utopía Victoria" a un monstruo en Posición de Ataque, activa su efecto e inflige 5800 puntos de daño. Después, activa el efecto de "ZW - Armas Leo" para que "Número C39 Rayo Utopía Victoria" ataque otra vez. Si consigues un ataque directo, infligirás 2800 puntos de daño (en total, 8600 puntos de daño en un turno). Además, gracias al efecto de "Número C39 Rayo Utopía Victoria", tu adversario no podrá activar efectos de cartas durante los ataques.

  • "ZW - Armas Leo" es el monstruo "ZW -" con el ATK más elevado hasta ahora.
  • La armadura de "ZW - Armas Leo" es muy similar a la armadura que lleva Yuma Tsukumo mientras se encuentra en Modo Zexal.
  • Cuando se equipa a "Número C39 Rayo Utopía", "ZW - Armas Leo" ofrece la mayor cantidad de ATK entre todas los monstruos ZW con 3000 ATK.
  • "ZW - Armas Leo" es la única carta en el anime que permite a un monstruo atacar fuera de la Battle Phase.
  • La ilustración de "ZW - Armas Leo" muestra al monstruo "Número C39 Rayo Utopía" en el fondo de la misma, llevando la armadura de "ZW - Armas Leo".

Arquetipo
ZW - 「(ゼアル・)(ウェポン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, ZW -

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -