FANDOM

Descripción de la carta

Zw - armadura sleipnir

Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa a ese objetivo este monstruo en tu mano o lado del Campo. Ese objetivo gana 1000 ATK. Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado fue destruido por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes controlar 1 "ZW - Armadura Sleipnir".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "ZW - Armadura Sleipnir" es el siguiente:
Puedes seleccionar 1 "Número C39: Rayo Utopía" que controlas; equipa a ese objetivo este monstruo en el Campo. Este gana 1000 ATK. Cuando el monstruo equipado ataca a un monstruo del adversario: puedes haces que su ATK se convierta en el ATK de ese objetivo en ese momento. Cuando el monstruo equipado es destruido: puedes seleccionar 1 "Número 39: Utopía" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "ZW - Armadura Sleipnir" está basado en el mítico caballo de ocho patas de Odín, Sleipnir. Sin embargo, tiene solo cuatro patas como un caballo normal.