FANDOM

Descripción de la carta

Zw - arco fénix

Puedes seleccionar 1 "Número C39: Rayo Utopía" boca arriba que controles; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo. Este gana 1100 ATK. Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo del adversario en batalla: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes controlar 1 "ZW - Arco Fénix" boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Las cenizas del fenix

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Primero equipamos al monstruo "Número C39 Rayo Utopía" con "ZW - Arco Fénix" y el monstruo "ZW - Golpe Asura". Además, activamos la carta "Trio Ojama" junto a la carta "Órdenes de Ataque Final"; después atacamos a las tres "Fichas de Ojama" y así podremos causar un daño total a nuestro adversario de 17.700. Si se da el caso y podemos activar el efecto de "Número C39 Rayo Utopía" podremos lograr un daño total de 19.200.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "ZW - Arco Fénix" hace referencia a un ave fénix, una relación directa con el episodio en el que se apareció por primera vez; donde Astral es revivido después de su aparente muerte, al igual que un ave fénix que renace de sus cenizas después de la muerte.
  • "ZW - Arco Fénix" también es la primer y única carta en mencionar el número 1100 en su descripción de carta.
  • En el anime el efecto es que si intenta atacar inflige 1000 puntos de daño en el OGC y TCG es diferente "tiene que destruir un monstruo".