FANDOM

Este articulo es sobre la Carta Mágica. Para el personaje de Yu-Gi-Oh! 5D's, véase "Z-ona (personaje)".

Descripción de la carta

Z-one

Cuando esta carta Colocada es destruida y mandada al Cementerio, selecciona 1 Carta Mágica Continua o de Campo en tu Cementerio, y añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria en el Cementerio. No puede perder el tiempo de activación.
  • Esta carta no puede ser activada en absoluto. Si el efecto de una carta fuerza su activación, esta carta no tendrá efecto.
  • Si el efecto de esta carta se activa y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Z-ONE" marcó la vida de Sherry LeBlanc, ya que sus padres crearon a "Z-ONE" para Yliaster. Al no querer entregársela, estos fueron asesinados (secuestrados en la versión 4Kids Entertainment).
    • Si Sherry no la hubiese llevado consigo, hubiera muerto a manos de Bruno. Además, sin esta carta, jamás hubiese contactado con Z-ona. Años después, descubrió que "Z-ONE" servía para controlar una "máquina del tiempo". Si Sherry no la hubiese poseído, Yusei y Bruno no hubieran escapado de ésta.
  • "Z-ONE" posee el mismo nombre que el antagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's: Z-ona.
    • La razón de esto es porque la "z" es la última letra del alfabeto, haciendo referencia a Z-ona como el último ser humano.
  • "Z-ONE" es una de las pocas cartas cuyo nombre japonés, excluyendo los caracteres furigana, consta de sólo caracteres alfabéticos y de puntuación latinos en idioma inglés.

Stream the best stories.

Get Disney+