FANDOM

Descripción de la carta

Z-one

Cuando esta carta Colocada es destruida y mandada al Cementerio, selecciona 1 Carta Mágica Continua o de Campo en tu Cementerio, y añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Z-ONE" posee el mismo nombre que el antagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • La razón de esto es porque la "z" es la última letra del alfabeto, haciendo referencia a Z-ona como el último ser humano.
  • "Z-ONE" "marcó la vida" de Sherry LeBlanc:
    • Los padres de Sherry LeBlanc crearon a "Z-ONE" para Yliaster. Al no querer entregársela, estos fueron asesinados (secuestrados en la versión 4Kids Entertainment).
    • Si Sherry no la hubiese llevado consigo, hubiera muerto a manos de Bruno. Además, sin esta carta, jamás hubiese contactado con Z-ona.
    • Años después, descubre que servía para controlar una "máquina del tiempo". Si Sherry no la hubiese poseído, Yusei Fudo y Bruno no hubieran escapado de ésta.
    • Finalmente, "Z-ONE" es usada por Sherry en su Duelo contra Cuervo Hogan y Akiza Izinski.
  • "Z-ONE" es una de las pocas cartas cuyo nombre japonés, excluyendo los caracteres furigana, consta de sólo caracteres alfabéticos y de puntuación latinos en idioma inglés.