Yubel - terror encarnado

No puede ser Invocado de Modo Normal ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Yubel" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta no puede ser destruida en batalla. No recibes daño de batalla de batallas en las que esté involucrada esta carta. Antes del cálculo de daño, cuando esta carta en Posición de Ataque boca arriba es atacada por un monstruo de tu adversario: inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese monstruo. Durante tu End Phase: destruye todos los demás monstruos en el Campo. Cuando esta carta boca arriba deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Yubel - La Peor Pesadilla".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Efectos según el animeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Yubel - Terror Encarnado" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por "Yubel". Esta carta no puede ser destruida en batalla. Tu adversario recibe cualquier daño de batalla que tú habrías recibido de batallas que involucrasen a esta carta en Posición de Batalla boca arriba. Durante tu End Phase, destruye todos los monstruos que controlas, excepto esta carta, y después destruye un número de monstruos que controla tu adversario igual al número que destruiste de tus propios monstruos. Cuando esta carta es retirada del Campo, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Yubel - La Peor Pesadilla".

EstrategiasEditar

Calculando la victoria

Carta: El Calculador

Foto el calculador

"El Calculador" es un monstruo que hace una excelente combinación con cualquier monstruo "Yubel", pero en especial con "Yubel - Terror Encarnado". Suponiendo que uno tiene a "Yubel - Terror Encarnado" en el Campo, destruimos los monstruos del adversario hasta esperar que no pueda Invocar más. Invocamos a "El Calculador", que aumentará su ATK bastante por la cantidad de Niveles de "Yubel - Terror Encarnado". Por si no fuera poco, si Invocamos más monstruos, aumentaremos todavía más su ATK y así podremos causar un daño enorme.

  • "Yubel - Terror Encarnado" es usada por Yubel durante su tercer y último Duelo contra Jaden Yuki en el episodio 154 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Yubel - Terror Encarnado" es un homólogo evolucionado del monstruo "Yubel".
  • "Yubel - Terror Encarnado", junto con "Disparador Hiper Psíquico/Modo de Ataque", "Sophia, Diosa del Renacimiento", "Guardián de la Puerta", "Infiernoid Tierra" y "Comedor de Estrellas" son actualmente los únicos monstruos de Nivel 11 que existen.
  • El nombre original de "Yubel - Terror Encarnado" en el OCG significa "El Caballero Detestable" en alemán. Sin embargo, es incorrecto, ya que su nombre es "Das Abscheulich Ritter" cuando debería ser "Der Abscheuliche Ritter".
  • "Yubel - Terror Encarnado" tiene el ATK y la DEF originales más bajos de todos los monstruos de Nivel 11.
  • "Yubel - Terror Encarnado", al igual que sus homólogos, tiene "ojos" y "caras" en todas las partes de su cuerpo (su pecho se asemeja al tercer ojo de "Yubel").
  • "Yubel - Terror Encarnado" es la única encarnación de "Yubel" en la que su cabeza se retrae en su cuerpo (resurge en su siguiente forma).