FANDOM

"Interceptar" es el episodio ciento cinco del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Se emitió por primera vez en Japón el 5 de junio de 2019.

SinopsisEditar

Ai lanzó un ataque contra Reina. Para robar el código necesario para infiltrarse en el sistema de SOL, Ai también mandó una advertencia previa a Akira. Armador de Jugadas está lleno de emociones chocando entre sí después de saber que Ai ha comenzado a atacar a los humanos. Mientras tanto, Revólver instala una IA anti-Ignis conocida como "Pandor", y se dirige a luchar contra Ai.

Historia Editar

Después del ataque al crucero, Akira se encontraba en una reunión de emergencia donde sus superiores le dijeron que la derrota de Reina y su posterior incapacitación es un golpe desastroso para Tecnologías SOL y que debía controlar esta situación antes que el público en general se entere, lo que podría resultar en grandes perdidas para la empresa.

Después de la reunión, Hayami le preguntó con quién se estaba reuniendo, a lo que Akira dijo que estaba hablando con los Reyes de Tecnologías SOL. Cuando Hayami pensaba que Reina era la principal ejecutiva, Akira explicó que los Reyes son los principales accionistas de la compañía y que, como tales, pueden decirle a él que haga lo que quieran.

En la escuela secundaria de ciudad Den, Yusaku se reune con Takeru y, mientras hablaban, Shoichi se comunicó con Yusaku y les dijo que debían reunirse. En el camión de Kusanagi, Shoichi les dice que Akira quiere reunirse con ellos en la Estación Central de ENLACE VRAINS. Takeru sospechó que era emboscada, pero Shoichi le dijo que SOL ya había retirado la recompensa por Armador de Jugadas y decidió que debían escuchar a Akira.

En VRAINS, Akira junto a Doncella Azul se reunió con Armador de Jugadas, Almardiente y Shoichi. Akira luego reveló que también ha llamado a más personas a esta reunión; Pastor Sangriento, Go Onizuka y Chica Fantasma. Armador de Jugadas le preguntó a Go si estaba bien ahora, y este último le dio las gracias por la última vez y aseguró que ahora está bien. Akira luego le explicó al grupo lo que ocurrió el día anterior y que el culpable que atacó a Reina robó el código del ordenador central de la compañía. Cuando Chica Fantasma preguntó si Akira quería que recuperaran la clave, este dijo que los había contratado para protegerlo.

Cuando se le preguntó la razón, Akira explicó que Reina y él tienen la mitad del código y que el culpable le ha dejado un mensaje, diciendo que atacará en tres días. Cuando Almardiente preguntó para qué era el código, Akira explicó que si el culpable tiene el código completo, tendrá acceso a toda la compañía y, como Tecnologías SOL tiene más del 30% de la red, el culpable puede causar daños devastadores a la infraestructura de la sociedad, además de tener el control total de cada androide SOLtiS que se vende actualmente. Cuando Armador de Jugadas preguntó si Akira tiene una idea de quién es el culpable, este dijo que el culpable incluso le dejó un mensaje en video.

El video revela a Ai y Roboppy, quienes ahora habían tomado formas humanas, y alardeaban ante Akira, diciéndole que será su objetivo y que es desafortunado que él solo fuera a ser el jefe de Tecnologías SOL durante tres días. Esto sorprendió a todo el grupo. Almardiente preguntó a Akira por qué Ai haría esto. Respondió que no tiene idea, pero Ai, sin embargo, ha declarado la guerra contra Tecnologías SOL. Chica Fantasma no está segura de los motivos, mientras que Pastor Sangriento dijo que Ai obviamente le ha declarado la guerra a la humanidad e incluso acusó a Armador de Jugadas de trabajar con Ai. Akira defiende a Armador de Jugadas, diciendo que él mas que nadie ha luchado por la convivencia entre humanos e IAs muchas veces y sabe que será difícil para él actuar en esta situación. Armador de Jugadas dice que necesitará algo de tiempo para considerarlo.

Después de la reunión, Takeru le dice a Yusaku que estaba pensando en volverr a su ciudad natal, pero después de este incidente, decidió quedarse y aprender más sobre Ai y tal vez, de Llama también y como tal, él se unirá al lado de Akira. Yusaku, sin embargo, dijo que todavía desea confiar en Ai. Al mismo tiempo, Akira decide reunirse con Revólver, diciendo que el enemigo de su enemigo es su amigo. Cuando Revólver preguntó a Akira si ya había encontrado dónde estaba Ai, este dijo que la compañía está haciendo todo lo posible, pero probablemente no tendrá éxito.

Revólver se rió entre dientes y dijo que Ai es incluso mejor que ellos escondiéndose, habiéndolo logrado durante cinco años en el pasado. Luego, Revólver presenta a Akira una IA hecha por los Caballeros de Hanoi diseñada específicamente para cazar a los Ignis: Pandor. Akira luego dijo que está sorprendido de que los Caballeros hayan hecho una IA similar a los Ignis, pero Revólver dijo que el hecho de que Ai tenga libre albedrío es inevitable, pero Pandor ha sido diseñada con un libre albedrío restrictivo donde, si sus pensamientos hacia la humanidad la convirtiesen en enemigas, sus recuerdos serán borrados automáticamente.

Pandor luego se divide en cuatro y le aseguró a Akira que son inofensivos para los humanos y que sus clones divididos también están vinculados entre sí para que las cuatro compartan todos los datos. Una de las Pandor fue subida a Akira cuando está explicó que poseían todos los datos de Duelos hasta el presente, que lo usarán para ayudar mejor a tratar con el enemigo. Akira agradeció a Revólver y Pandor, Mientras que Revólver dijo que hay un problema más que quiere discutir con él.

Al día siguiente, en la escuela, Yusaku vio a Naoki que le dijo que Aoi le había preguntado si conocía a Armador de Jugadas para poder contactarlo. A Naoki le preocupaba que él no supiese dónde está Armador de Jugadas antes de salir corriendo y decir que es mejor que pregunte en los foros. En algún momento después de la escuela, Aoi vio a Akira, quien estaba parado en un área poblada, todavía estresado por ser atacado por Ai cuando ella decide llevarlo a Café Nagi donde se encontraba, Akira se dio cuenta y reconoció a Shoichi, quien fue el que luchó contra Armador de Jugadas la última vez. Yusaku se reunió con ellos y les reveló su identidad.

Después de que Akira se fuera para volver al trabajo, Aoi se sentó con Yusaku y le dijo que entendía que luchar contra su ex compañero es difícil y le dice que ella y los demás se encargarán de Ai. También agradeció a Yusaku salvarla siempre a ella y a Akira antes de estrecharle la mano. De vuelta en VRAINS, todos, excepto Armador de Jugadas, aparecieron y cuando Go preguntó si ya todos estaban reunidos, Akira le dijo que hay algunos más antes de revelar que Revólver y los restantes Caballeros de Hanoi, Espectro, Baira, Fausto y El Dr. Genoma también han decidido ayudar.

Cuando Chica Fantasma dijo que pensaba que los Caballeros de Hanoi pretendían atacar a SOL, Revólver aclaró que no tenían nada en contra la compañía, ya que todo esto fue causado por Rayo en primer lugar. Doncella Azul dijo que los Caballeros aún son criminales, y el mismo Revólver dijo que se responsabilizarán por sus crímenes e incluso, para sorpresa de Almardiente y Doncella Azul, que se entregarán a la policía después de lograr su objetivo de destruir a los Ignis y que revelará la verdad detrás de todo. Chica Fantasma dijo que esto también implicará a SOL en el Incidente del Proyecto Hanoi, ya que Akira dijo que tomaría la responsabilidad por ello.

Akira luego explicó el plan: están ubicados en el centro de VRAINS y solo hay dos entradas posibles; este y oeste. Él y Doncella Azul se quedarán en la sala principal, Pastor Sangriento, Chica Fantasma y Espectro estarán en la entrada este. Go, los tres generales de los Caballeros de Hanoi estarán en la entrada oeste, mientras que Revólver y Almardiente estarán fuera de la puerta de entrada desde el oeste y el este respectivamente. Cuando Almardiente preguntó por qué no permitir que Akira permanezca en la vida real en lugar de estar en VRAINS, Pastor Sangriento le explicó que Ai tiene la capacidad de quitarle la conciencia a una persona en la vida real y cuando le preguntaron si él y Roboppy lo atacarían en la vida real, Akira dijo que él también tomó una contramedida. Akira le pidió a Revólver que enviase a Pandor con Chica Fantasma, Doncella Azul y Go para que todos lleguen a sus posiciones.

Mientras tanto, Ai y Roboppy los ubicaron cuando ella notó que Armador de Jugadas no iba a venir, pero Ai no estuvo de acuerdo y, en ese momento, Armador de Jugadas entra y dice que, como el compañero de Ai, evitará que cometa más delitos. Ai luego dijo alegremente que nada puede comenzar sin Yusaku mientras él y Roboppy se preparan para derrotar a todos.