FANDOM

"Doncella Orgullosa" es el episodio noventa y uno del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Se emitió por primera vez en Japón el 27 de febrero de 2019.

SinopsisEditar

Bowman se ha vuelto aún más fuerte a través de sus diversas batallas. Usando sus monstruos "Hidraimpulso" evolucionados, lleva a Doncella Azul a un rincón. Sin embargo, la convicción de Doncella Azul permanece intacta. Ella se niega a rendirse, y sigue luchando. ¿Qué tipo de táctica usará ella?

Curiosidades Editar

  • Durante el último turno de Doncella Azul, después de que "Corazón Maravilloso Marincesa" fuese destruida y enviada al Cementerio, hubo posibilidad de que Doncella Azul hubiese continuado el Duelo. Si Aoi hubiese decidido no invocar de Modo Especial a "Corazón de Cristal Marincesa", todavía podía invocar de Modo Especial a "Cola de Corona Marincesa", eligió enviar a "Cola de Corona" al Cementerio y "Soberano Hidraimpulso Teseracto" no podría atacar nuevamente ya que no hay monstruos en su Campo e incluso si "Teseracto" pudiese atacar, "Cola de Corona" podía desencadenar su efecto de destierro con un total de 12 Ratings de Enlace, que podrían protegerla por un daño de 120000, lo que le hubiese permitido continuar el Duelo.