FANDOM

Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac es un videojuego base de datos de cartas publicado para la plataforma Nintendo DS en idiomas japonés, español, italiano, francés, alemán e inglés. No es en realidad un videojuego propiamente dicho, sino más bien un catálogo detallado de todas las cartas publicadas en el OCG Y TCG hasta el Sobre de Expansión Golpe de Neos. También incluye una sección llamada "Herramientas del Duelista" para ayudar en el juego de cartas de la vida real.

Base de datos de cartasEditar

Se incluye una lista de todos los Sobres de Expansión y Barajas Inicio se habían publicado hasta la fecha, ademas de también contener la fecha de publicación de cada Sobre de Expansión y que cartas pueden encontrarse en el interior de cada uno.

Herramientas del DuelistaEditar

  • Calculador Virtual: cuando se está en un Duelo real, se puede usar el calculador para ayudar a recordar los LP propios y los del adversario.
  • Dado Virtual: se puede usar un lanzamiento de dado virtual para aquellas cartas cuyos efectos dependan del resultado de lanzamientos de dados para poder aplicarse.
  • Moneda Virtual: similar al anterior, pero para aquellas cartas cuyos efectos exijan lanzamientos de monedas.

Lista de combinacionesEditar

También se incluye una base de datos con todas las combinaciones de cartas que se usan en el juego del mundo real, así como información detallada sobre cada combinación y la forma de hacerlas.

Cartas promocionalesEditar

Artículo principal: Promo Pack - Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac (DS)

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+