Este articulo trata acerca del videojuego. Para el juego dentro de la serie, ver la página Dados de Monstruos del Calabozo. Para el juego real, ver la página Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters.
Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters es un videojuego para la plataforma Game Boy Advance del juego de mesa Dungeon Dice Monsters.

Jugabilidad[editar | editar código]

Opciones[editar | editar código]

Todas estas opciones pueden ser seleccionadas desde el menú principal:

Descripción de la opción Imagen
Dice Pool (Reserva de Dados)
  • Aquí es donde añades o retiras dados de tu "Dice Pool" (Reserva de Dados).
Dice Pool
Tournament (Torneo)
  • Aquí es donde realizas tu progreso a través del juego, enfrentando a Duelistas de "dificultades crecientes".
Tournament
Free Duel (Duelo Libre)
  • Aquí es donde puedes enfrentarte a Duelistas que hayas vencido durante los torneos.
Free Duel
Link Duel (Duelo de Enlace)
  • Aquí es donde puedes jugar contra adversarios reales por medio del GBA link cable.
Link Duel
Trade (Canjear)
  • Aquí es donde puedes realizar canjes por medio del GBA link cable.
Trade
Grandpa’s Shop (Tienda del Abuelo)
Grandpa's Shop

Vídeo[editar | editar código]

Torneos[editar | editar código]

En el juego el jugador debe participar de varios torneo para completar el juego, esta lista muestra estos torneos pertenecientes a las tres divisiones diferentes.

División 1[editar | editar código]

Division 2: REVERSE[editar | editar código]

Division 3: DARK[editar | editar código]

Personajes[editar | editar código]

La mayoría de los personajes del juego provienen del manga Yu-Gi-Oh!. Se añadieron unos poco personajes originales. En las versiones occidentales del videojuego los nombres usados para los personajes son los mismos que les dieron en la versión de 4Kids Entertainment. En el caso de aquellos personajes originales y los que solo aparecieron en el manga original, aunque las ediciones occidentales del manga mantuvieron los nombres originales de todos los personajes, a estos se les dieron nuevos nombres diferentes.

Curiosidades[editar | editar código]

El código del juego contiene una serie de cartas no jugables. Si bien sus nombres están traducidos a todos los idiomas, conservan su descripción en inglés. Además, no llevan ilustración.

Galería de imágenes[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]