FANDOM

Obras
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego de Steam, Android e iOS. Su nombre parece ser tomado del "sistema de Duel Links" que apareció en "TRASCEND GAME".

El juego fue anunciado oficialmente en el Jump Festa 2016. El 6 de enero de 2016, se anunció oficialmente que tendría un lanzamiento mundial, junto con noticias de Yu-Gi-Oh! Duel Generation y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist que recibirían actualizaciones en invierno de 2016.

El 18 de marzo de 2016, un sitio web japonés actualizó mucha más información a cerca de la jugabilidad, personajes y contenido online, así como el primer trailer de YouTube del juego. El pre-registro del juego fue habilitado en Japón con recompensas disponibles para las cuentas pre-registradas antes del lanzamiento del juego. Las recompensas eran acumulativas, basadas en el número de pre-registros que existiesen cuando el juego se lanzase: 50 gemas (10.000), unas fundas protectoras de "Mago Oscuro" (30.000), 50 gemas adicionales (50.000), un tablero de juego de Yugi Muto (100.000) y 50 gemas adicionales (150.000). Recompensas adicionales fueron añadidas el 26 de marzo de 2016, después de que las cuentas pre-registradas superaran las 200.000: fundas protectoras de "Dragón Blanco de Ojos Azules" (200.000), 100 gemas adicionales (250.000), y un tablero de juego de Seto Kaiba (300.000).

El 16 de abril de 2016, el sitio oficial anunció que se iba a mejorar la calidad del juego, por lo que el juego iba a pasar a una fase beta cerrada en junio. Los que probaron la fase beta fueron escogidos de manera aleatoria entre las personas que se pre-registraron antes del 30 de abril de 2016. Como resultado de esto, se dijo al público que el lanzamiento del juego iba a ser pospuesto a una fecha después de abril de 2016 como estaba planeado desde el inicio. Además, los jugadores recibieron más recompensas al inicio del juego cuyos detalles iban a conocerse en próximos anuncios.

Los emails de pre-registro y las encuestas fueron enviadas el 13 de junio de 2016 para las personas en Estados Unidos y Reino Unido. En el 23 de junio de 2016, el periodo de registro fue extendido. A finales de julio, fueron enviados emails a los solicitantes notificándoles de que su participación fue aceptada en la beta cerrada. La beta cerrada comenzó el 7 de septiembre de 2016, y terminó el 27 de septiembre de 2016, después de un mantenimiento que empezó desde las 1:00 AM hasta las 3:00 AM. Su lanzamiento mundial fue en enero de 2017.

JugabilidadEditar

Mundo de DuelosEditar

Mundo de Duelos (デュエルワールド) es el área donde se puede seleccionar un personaje y desafiar a un Duelista Estándar (スタンダードデュエリスト) o un Duelista Legendario (レジェンドデュエリスト) para obtener cartas y aumentar el nivel del personaje. Es posible aumentar el nivel del escenario haciendo misiones, y al hacerlo, un nuevo Duelista Legendario o nuevas características aparecerán.

Enfrentamiento OnlineEditar

Permite Duelos en tiempo real con otros Duelistas o amigos de todo el mundo en Duel Links. Además, hay partidas de práctica, Decks de jugadores contra los que jugó, y se pueden mirar repeticiones de otros Duelistas.

ReglasEditar

PersonajesEditar

Duelistas legendariosEditar

JugablesEditar

Yu-Gi-Oh!Editar
Yu-Gi-Oh! GXEditar
Yu-Gi-Oh! 5D'sEditar

No jugablesEditar

Duelistas estandarEditar

OtrosEditar