FANDOM

Yu-Gi-Oh! ARC-V The Strongest Duelist Yuya!! es una serie manga spin off del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V publicado en la revista Saikyō Jump. La serie presenta personajes del anime, pero sigue una historia original de solo manga, y está escrita y dibujada por Akihiro Tomonaga, quien también fue responsable del spin-off manga de Yu-Gi-Oh! ZEXAL y Yu-Gi-Oh! D Team ZEXAL.

ArgumentoEditar

Como Yu-Gi-Oh! D Team ZEXAL, esta serie se centra en el humor y todos los personajes están dibujados en un estilo chibi. A diferencia del anime, que apunta a un público juvenil, esta serie de manga tiene como objetivo a los niños más pequeños, y les enseña cómo jugar con las reglas del OCG con una trama ligera y divertida. La historia sigue de las aventuras de Yuya Sakaki en sus intentos por converirse en el mejor Duelista de Entretenimiento del mundo.

ReglasEditar

Las reglas usadas en el manga son las del OCG. Sin embargo, para hacer que la jugabilidad sea más simple para los niños, las Cartas de Monstruo se presentan sin ningún tipo de efecto, y los efectos de las Cartas Mágicas y de Trampa se simplifican enormemente.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

OtrosEditar

CapítulosEditar

Artículo principal: Yu-Gi-Oh! ARC-V The Strongest Duelist Yuya!!/Lista de capítulos

Guía de volúmenes Editar

Nº Volumen Información Cubierta (Japón)
Vol. 1

ISBN:

  • JP: 978-4088807669

Publicación:

  • JP: 29/06/2016

Capítulos:

  • 001 - 007

Carta promocional:

YS01-PromoJP
Vol. 2

ISBN:

  • JP:

Publicación:

  • JP: 04/10/2017

Capítulos:

  • 008 - 015

Carta promocional:

YS02-PromoJP