Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

"Un Rayo de Esperanza", conocido como "Péndulo del Alma" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cuarenta del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 29 de enero de 2017.

Sinopsis[]

La feroz batalla contra Zarc continúa. ¡Las cosas se han vuelto críticas cuando el plan secreto de Leo, la táctica que derrotó a Zarc antes, falla una segunda vez, pero Declan finalmente entra en el Duelo! Al comenzar el Duelo, Ray aparece ante Riley una vez más y le dice que hay un "alma" residiendo dentro de Zarc. Aster Jack Atlas Kite también sienten lo mismo.

¡En un momento de desesperación absoluta, Declan toma una posición, y el mayor y más fuerte rival de Yuya demuestra su poder evolucionado! Entonces comienza un enfrentamiento entre Declan y Zarc. ¿Podrán las emociones de todos hacia Yuya ser capaces de crear un milagro en esta batalla?

Diferencias entre versiones[]

  • Cuando el espíritu de Ray se manifiesta en el cuerpo de Riley, su voz es una mezcla de las voces de Zuzu, Celina, Rin y Lulu.
  • El cuerpo desnudo de Yuya al final del episodio tiene la mitad inferior grisada. Además, Zuzu recibe más brillo alrededor de su cuerpo cuando habla con Yuya.

Avance[]

Yugioh_Arc-V_-_Episode_140_Preview

Yugioh Arc-V - Episode 140 Preview