FANDOM

"Un Mal Asciende", conocido como "El Día que Nació el Demonio" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veintiséis del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 9 de octubre de 2016.

SinopsisEditar

Cuando Yuri intenta convertir a Sora en una carta, Yugo aparece y reta a Yuri a un Duelo. Mientras que una feroz batalla entre Yuri y Yugo se desarrolla, Yusho, así como Reiji y los demás, logran llegar hasta Leo Akaba. Leo comienza a hablar sobre el Demonio Duelista que llevará al mundo a la destrucción, así como los Cuatro Dragones. ¿Cuál es la razón por la que el mundo se dividió en cuatro dimensiones?

Diferencias entre versiones Editar

  • Durante la escena del flashback, hay una silueta de un Duelista que tose sangre después de que su monstruo fuese apuñalado por el "Rey Bestia Barbaros". En la versión de 4K Media, esta escena fue eliminada.
  • Todas las escenas del ataque de Zarc sobre la Dimensión Original fueron editadas en la versión de 4K Media.
  • El comentario de Leo justo antes de que Zarc y los Cuatro Dragones se fusionen sobre el deseo de este de destruir al mundo también es eliminado en la versión de 4K Media.
  • La voz de Leo que se escucha de fondo mientras describe el poder del Rey Supremo Z-ARC es cortada en la versión de 4K Media.
  • En la versión de 4K Media el deseo de Zarc de poder se transforma en un deseo de un desafío mayor.
  • Sorprendentemente, el contenido violento de este episodio se mantuvo en gran medida sin cambios en la versión de 4K Media, salvo por un par de escenas que fueron editadas. Al final del episodio en la versión de 4K Media, Leo hace una referencia directa a la muerte (algo extremadamente rara en las versiones editadas de Yu-Gi-Oh!), diciendo que estaba dispuesto a pagar con su vida para detener a Zarc. Se hacen referencias similares en la versión de 4K Media del siguiente episodio.

AvanceEditar

YuGiOh! Arc V - Episode 126 preview

YuGiOh! Arc V - Episode 126 preview