"Luchando entre los Escombros", conocido como "El Héroe que lleva el Nombre de "D"" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cuatro del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 8 de mayo de 2016.

Sinopsis[editar | editar código]

Zuzu va con la chica que la salvó a un lugar determinado. Es una pequeña escuela de Duelos situada en la Dimensión de Fusión, la "Escuela de Duelos You Show". En otra parte, mientras que Yuya sigue buscando el paradero de Yusho, un misterioso chico lo reta a un Duelo. El chico tiene un profundo odio hacia Yusho, y desata un ataque brutal contra su hijo, Yuya...

Curiosidades[editar | editar código]

  • Aster Phoenix, el "héroe oscuro" de Yu-Gi-Oh! GX, hace su debut en Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • Este episodio marca el retorno a la serie de los "HÉROEs del Destino", desde que finalizó GX.
  • Durante el Duelo contra Aster, Yuto toma control del cuerpo de Yuya y se hace cargo del resto del Duelo. Esto es similar a su homólogo del manga que comparte el mismo cuerpo con Yuya.
  • Este episodio marca la primera vez que la versión de 4K Media ha nombrado el nombre del efecto de "Dragón Xyz Rebelión Oscura", confirmando que es el mismo que en el doblaje japonés; "Descarga de Traición".

Avance[editar | editar código]

Yu-Gi-Oh!_ARC-V_Episode_104_Preview_HD

Yu-Gi-Oh! ARC-V Episode 104 Preview HD