FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

¡Duelo Evolucionado! Polvo de Estrellas VS Demonio Rojo es un episodio episodio especial de Yu-Gi-Oh! 5D's, estrenado en el año 2008 durante el Jump Festa Anime Tour Special, y posteriormente editado para la venta en el DVD Yu-Gi-Oh! 5D's OGC Duelist Box.

Este episodio fue usado para promocionar el Sobre de Expansión Crisis Carmesí, ya que muchas de las cartas usadas fueron editadas precisamente en dicho Sobre de Expansión.

SinopsisEditar

Yusei Fudo se enfrenta a Jack Atlas en un Turbo Duelo, con sus monstruos as, "Dragón de Polvo de Estrellas" y "Dragón Rojo Archidemonio" respectivamente, chocando entre sí y evolucionando a sus formas de "/Modo de Ataque".

SumarioEditar

Detalles de duelosEditar

Yusei Fudo VS Jack AtlasEditar

Turno 1: Yusei

Yusei roba la carta "Activar Modo de Ataque". Ahora en su mano tiene las cartas "Activar Modo de Ataque", "Ala Escudo", "Erizo Lanzapúas", y tres Cartas de Trampa. Invoca de Modo Normal al monstruo "Ala Escudo" en Posición de Defensa boca arriba (900 DEF), y Coloca una carta en la Zona de Magia y Trampas.

Turno 2: Jack

(Contador de Velocidad - Yusei: 1, Jack: 1) Jack Invoca de Modo Especial a "Vice Dragón" (2400 DEF).

CuriosidadesEditar