FANDOM

"Señales de Perdición, Parte 3", conocido como "Hacia Nuestro Futuro" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! 5D's y es el último episodio de la primer temporada y del arco de los Portadores Oscuros. Se emitió por primera vez en Japón el 24 de junio de 2009 y en los Estados Unidos el 18 de marzo de 2010.

Debido al efecto de "Wiraqocha Rasca", tanto Jack como Cuervo son incapaces de continuar con el Duelo. Ahora, sólo Yusei, que lleva consigo los lazos con sus amigos. puede salvar al mundo de Goodwin y evitar que el Rey del Inframundo llegue a la ciudad de Nueva Domino.

Sinopsis Editar

El Duelo continúa con Yusei y Jack enfrentándose a Rex Goodwin, mientras que Cuervo permanece fuera de acción. El Rey del Inframundo se acerca, mandando a sus secuaces a atacar a Yusei y Jack. Akiza y Luna los rechazan con "Dragón de la Rosa Negra" y "Dragón Hada Antiguo". Con el Rey del Inframundo acercándose rápidamente, Goodwin afirma que una vez que llegue al santuario, los Salvadores serán sacrificados y la oscuridad reinará, pero primero, recibirán destrucción. Yusei responde que seguirán luchando sin importar lo que pase y Jack está de acuerdo, diciendo que no se rendirán.

Goodwin comienza su turno. Yusei se da cuenta de que Goodwin atacará a Jack, ya que su Campo está vacío. Pero Jack juega su carta "Cadena Demoníaca", negando el efecto de "Dragón del Sol Inti" e impidiendo que ataque o sea Sacrificado. Goodwin recuerda a Jack lo que este último había dicho una vez, "no importa cuánto una persona rechace a otros, la gente no se siente sola" y la refuta diciendo que las personas caen en la soledad fácilmente y que la soledad es la muerte. Antes de la muerte, una persona no piensa ni en sus amigos ni en sí mismo, y mucho menos en los lazos y que es algo obvio, ya que cae solo en la muerte. Se ofrece a devolver a Jack a su antiguo yo, cuando era el Rey de los Turbo Duelos, restaurando sus sentimientos de soledad y desesperación. Usando el efecto de "Inmortal Terrestre Wiraqocha Rasca", Goodwin reduce los LP de Jack a 1 saltándose su propia Battle Phase. Con los LP de Jack por debajo de 1000, "Cadena Demoníaca" se destruye, lo que permite que "Inti" ataque a Jack directamente. Goodwin invita a Jack a observar y sentir la muerte ante sus ojos y ordena al Rey del Inframundo que lo sacrifique. El Rey manda una explosión a través de la ciudad en dirección al Duelo, lo que hace que Jack pierda el control de su Duel Runner. Goodwin pregunta a Jack si siente la desesperación, pero Jack responde que siente desesperación y soledad, pero solo porque la muerte no está ante ellos. Jack se estrella y sale volando de su Duel Runner, quedando fuera del Duelo. Yusei pasa a su amigo caído, y Jack le dice que a pesar de que su Duel Runner ya no está a su lado, sus sentimientos sí lo están. Jack luego mira la carta boca abajo que había puesto antes. Cuervo añade que a pesar de que sus LP están en 1, sus sentimientos están en 10000. Leo y Trudge alientan a Yusei a ganar.

Yusei continúa el Duelo, afirmando que ha recibido los sentimientos de todos. Goodwin pregunta a Yusei si está tratando de disminuir el miedo a la muerte ante sus propios ojos. Luego Coloca una carta y termina su turno. Yusei comienza su turno y roba una carta. Luego activa el efecto de "Arquero de Basura", pero Goodwin activa una Carta de Trampa, "Pasión de Baimasse", para negar el efecto de "Arquero de Basura" y destruirlo. Yusei se ve obligado a invocar "Guerrero del Escudo" y finaliza su turno Colocando una carta. Goodwin se burla de él preguntándole si "Guerrero del Escudo" es el sentimiento de todos. Le dice a Yusei que esa defensa no tiene sentido contra "Wiraqocha Rasca", alegando que permitirá que Yusei pruebe la desesperación, donde los lazos no existen. Goodwin comienza su turno, y le dice a Yusei que lo llevará a donde están Jack y Cuervo. Activa el efecto de su "Inmortal Terrestre", reduciendo los LP de Yusei a 1. Goodwin dice a Yusei que se sienta desesperado, pero Yusei responde que no se desanimará, todavía no, que mientras haya esperanza, no se desesperará y el apoyo para esa esperanza son los lazos que comparte con sus amigos.

Es el turno de Yusei y activa "Magia de Velocidad - Bastón del Ángel", robando dos cartas y descartando una, "Pollo Sónico". Luego Invoca al Monstruo Cantante "Dragón de Desechos" y activa su efecto para Invocar de Modo Especial a un monstruo con 500 ATK o menos de su Cementerio. Él Invoca de Modo Especial a "Pollo Sónico" y lo usa, junto con "Guerrero del Escudo", para Invocar de Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas". Goodwin le dice que esto es lo que Yusei va a hacer, porque su ATK es demasiado bajo. Yusei lo niega, afirmando que a través de los lazos de sus amigos, la esperanza no se debilitará. Goodwin pregunta qué quiere decir con eso, lo que incita a Yusei a activar el efecto de la Carta que Cuervo le dejó boca abajo, "Alanegra - Bombardeo", que aumenta el ATK del Dragón de Yusei por el ATK del "Amo de Armaduras Alanegra" previamente Sacrificado, a 5000. Yusei ataca y destruye "Dragón del Sol Inti" con "Dragón de Polvo de Estrellas", y Goodwin intenta activar el efecto de "Inti" para derrotar a Yusei. Pero Yusei Sacrifica a "Polvo de Estrellas" para activar su efecto y negar el efecto de "Inti". Los LP de Rex caen a 5900, pero este suspira y afirma que el ciclo de Salvadores y Portadores Oscuros no terminará de esta manera. Intenta Invocar de Modo Especial a "Dragón de la Luna Quilla" ya que "Inti" fue destruido, pero no puede debido a que Yusei activa la Carta de Trampa de Jack, "Conquista del Gobernante Supremo", lo que le permite a Yusei evitar la Invocaciones de Modo Normal y Especial de Goodwin durante un turno en el que un Monstruo de Sincronía destruye a otro, rompiendo así el combo de Goodwin. Yusei termina su turno, diciéndole a Goodwin que mientras no estén solos, no caerán en la desesperación. El efecto de "Dragón de Polvo de Estrellas" lo devuelve al Campo durante la End Phase.

Goodwin dice a Yusei que ha caído en completa oscura y perfecta desesperación. Él continúa diciéndole que no puede reiniciar el mundo hasta que se convierta en un Dios. Yusei le pregunta si ha olvidado a Román, lo que Goodwin no entiende. Yusei explica que Goodwin se opuso al destino una vez con el Puente Dédalo, pero solo porque quería llegar a su hermano. Yusei le recuerda que el brazo que tiene es de Román. Goodwin responde que eso no importa, ya que los LP de Yusei están en 1 y el Rey del Inframundo se está acercando cada vez más. Le dice que mientras Jack y Cuervo no puedan volver a montar sus Duel Runners, la victoria es suya una vez que lo derrote.

Es el turno de Goodwin y él roba una carta. Goodwin ataca a Yusei directamente con "Wiraqocha Rasca", y el "Inmortal Terrestre" se lanza directamente hacia el Salvador hasta que Jack dice a Yusei que use una de sus cartas. Yusei entiende el por qué Jack no usó la carta antes y activa su Trampa "Asalto Descartado" para finalizar la Battle Phase de Goodwin mandando al Cementerio una carta en el Campo, mandando a la misma "Asalto Descartado" como coste. Sorprendido, Goodwin activa la Carta de Trampa "Meteoro Bengala", descartando dos cartas para infligir 2000 puntos de daño a su adversario. Yusei responde activando su carta "Futuro Conjunto", mandando al Cementerio una carta en su mano para negar la activación de una Carta de Trampa o Mágica, salvándose de la derrota. Goodwin intenta activar el segundo efecto de "Meteoro Bengala", que le permite añadirlo de su Cementerio a su mano en su próximo turno a cambio de saltarse su Draw Phase. Pero Yusei responde con el otro efecto de "Futuro Conjunto", barajando la carta negada en el Deck del adversario. Sin nada más que hacer, Goodwin termina su turno.

Ahora Yusei le pregunta a Goodwin si realmente quiere convertirse en un dios. Pensando que Yusei está jugando con él, Goodwin le dice que no puede convertirse en un dios a menos que supere a su hermano. Yusei le dice que está equivocado, porque las personas tienen cosas que nunca pueden olvidar, y entonces piensa en su padre. Yusei dice que están en sus corazones y que Román está en el corazón de Goodwin. Yusei le dice que no está tratando de superar el destino sino que va en contra de él y le pregunta si eso no son los lazos de los que hablan. Un joven Román aparece ante Goodwin y sacude la cabeza hacia él como si lo abandonara. En ese momento el Deck de Yusei comienza a brillar. La Marcas del Dragón Carmesí de repente abandona el cuerpo de Goodwin y regresan a sus respectivos Salvadores. Para sorpresa de Yusei, la Marca de la Cola del Dragón desaparece de su brazo y es reemplazada por la Marca de la Cabeza, mientras que la Marca de la Cola del Dragón aparece en el brazo de Cuervo, convirtiéndose en el quinto Salvador. Goodwin queda impactado y pregunta por qué el Dragón Carmesí no le está prestando su poder. Yusei le dice que el Dragón Carmesí ha elegido los lazos y que sus vínculos superarán el destino. Las Marcas del Dragón Carmesí aparecen en la espalda de Yusei una vez más, mientras todos ponen sus esperanzas en él.

Yusei toma su turno y roba a "Dragón Majestuoso", luego debido a que el "Dragón de Polvo de Estrellas" está en el Campo, él Invoca de Modo Especial a "Xiaolong de Polvo de Estrellas" al Campo desde el Cementerio. A continuación, Invoca a "Dragón Majestuoso" y usa a sus monstruos para Invocar por Sincronía a "Dragón Estelar Majestuoso". El Rey del Inframundo comienza a aproximarse por última vez al altar y todos comienzan a huir. Yusei activa el efecto de "Dragón Estelar Majestuoso", negando los de "Wiraqocha Rasca". Además, Yusei activa la Carta de Trampa "Batuta de Sincronía" para aumentar el ATK de "Dragón Estelar Majestuoso" en 600 por cada Monstruo de Sincronía en su Cementerio. Ya que hay cuatro Monstruos de Sincronía en el Cementerio, su ATK sube a 6200. "Dragón Estelar Majestuoso" ataca y destruye "Wiraqocha Rasca", ganando Yusei el Duelo. "Dragón Estelar Majestuoso" luego toma la forma del Dragón Carmesí y ataca al Rey del Inframundo. El Rey del Inframundo dispara una explosión de sus fauces, pero el Dragón Carmesí simplemente vuela a través de ella. Antes de que ataque, Yusei aparentemente es transportado a otra dimensión.

Yusei se despierta para encontrar a todos los Portadores Oscuros, excepto a Carly, inconscientes en el suelo. Goodwin, antes de convertirse en un Portador Oscuro, aparece ante Yusei junto con Román. Él dice a su hermano que aparentemente han elegido el camino equivocado y, sin Yusei, nunca se habrían dado cuenta. Le dice a Yusei que los medios para luchar contra el destino son los lazos con sus amigos y que ha estado justo frente a él todo el tiempo. Goodwin le pide a Yusei que cuide de todos aquellos que eran Portadores Oscuros, y luego se vuelve a Román y le dice que resolverán el destino con sus lazos. Dado que se convirtieron en Portadores Oscuros por elección, no tienen una segunda oportunidad. Román está de acuerdo y ambos comienzan a caminar hacia una luz brillante. Yusei les grita que esperen pero no responden y desaparecen en la luz. El Dragón Carmesí sigue su ataque, atravesando al Rey del Inframundo, y este es completamente destruido. Con Goodwin derrotado, el templo y el geoglifo del Cóndor se desvanecen. Jack y Cuervo se caen del geoglifo, pero son salvados por el "Dragón Estelar Majestuoso", que vuela alrededor del cielo. Leo, Luna, Akiza, Mina, y Trudge los observan y los saludan. Una lluvia de luz comienza a caer en la ciudad mientras el mundo vuelve a la normalidad y "Dragón Estelar Majestuoso" vuela y desaparece hacia la salida del sol.

Con los Portadores Oscuros derrotados, la ciudad de Nueva Domino vuelve a la normalidad y todos retoman sus vidas normales y no recuerdan nada sobre los Portadores Oscuros o los geoglifos, para gran decepción de Carly, ya que no tiene ninguna primicia. Akiza, Leo, Luna y Mina se sientan en una mesa, observan las últimas fotos de Misty Tredwell, que mandó para Akiza, y comentan que se ve muy bien como siempre. Luna explica que Kalin y Greiger han comenzado a viajar y nota que ninguno de ellos ha vuelto todavía. Leo menciona que Yusei llega tarde cuando Trudge aparece notando que Jack y Cuervo tampoco han aparecido. Carly, que estaba disfrazada, se revela y se sorprende de que ellos no hayan aparecido, pensando que podría haber una primicia. Trudge le pregunta si ya tiene una, pero Carly comenta que nadie recuerda nada y que ella no recuerda nada después de convertirse en Portadora Oscura. Akiza sonríe y agradece que todos en Nueva Domino y Satélite hayan vuelto.

De vuelta en Satélite, Yusei, Jack y Cuervo se detienen en el Puente Dédalo, el cual está terminado completamente. Cuervo declara que finalmente lo hicieron y ya no es un sueño. Jack sonríe y admite que fue una dura batalla, mientras Yusei afirma que con esto, Nueva Domino y Satélite serán uno nuevamente. El  Puente Dédalo de la leyenda finalmente se ha convertido en una realidad, ya que se ha construido una carretera que conecta a las dos ciudades. Jack afirma que todavía queda algo por hacer. Cuervo está de acuerdo y todos ellos se suben a sus Duel Runners, comienzan un Duelo y corren por el nuevo puente. Yusei dice que irán hacia su futuro: ¡¡Riding Duel, Acceleration!!