FANDOM

"El Duelo Final, Parte 4", conocido como "La Historia que Acaba en Luz" en la versión original japonesa, es el episodio doscientos veinticuatro del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y es el episodio final de la serie. Se estrenó el 29 de septiembre de 2004 en Japón y en Estados Unidos el 10 de junio de 2006.

SinopsisEditar

¡El Duelo final llega a su emotiva conclusión! Atem ha Invocado a su "Mago Oscuro", su último monstruo y fiel sirviente. Para poder ayudar a su mejor amigo, Yugi ahora se ve obligado a enfrentarse a su monstruo favorito. ¡El Duelo continua y Atem tiene a Yugi acorralado, siendo capaz incluso de jugar sus cartas sin verlas!

Haciendo su último esfuerzo, Yugi juega con sus mejores cartas para vencer a Atem, que domina el Duelo. Al final de este emocionante Duelo, Yugi debe hacer su última jugada, la cual no solo decidirá el resultado del Duelo, también el destino final del faraón...

Curiosidades Editar

  • En el doblaje japonés, cuando Yugi revela "Monstruo Renacido", hay una parte donde Ishizu menciona que esto es un "mensaje al faraón", de que los muertos no pertenecen a este mundo.
  • Dm-Fin

    La escena final de Duel Monsters.

    En la versión original japonesa, después de los créditos, hay una escena mas en la que muestra a Yugi volviendo a su vida normal junto a sus amigos. De camino a la escuela, Yugi hace su último mensaje: "Hay algo especial acerca de la historia de un faraón, pero cada uno tiene su propia historia. Y esta es una historia que termina en la luz. Y... mi historia apenas comienza". Al terminar aparece la palabra "Fin" en la pantalla, dando por terminada la serie.