FANDOM

"Mi Enemiga Valentine, Parte 1", conocido como "Mai cae en la Oscuridad" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cincuenta y dos del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

¡Joey se enfrenta en un Duelo con Mai, quien revela haberse unido al enemigo y como muestra de ello activa "El Sello de Orichalcos"! Después de todo lo que tuvo que sufrir en Ciudad Batallas, Mai ha cambiado y ahora solo quiere volverse más fuerte para no volver a ser derrotada! Mientras Mai continúa y ataca a Joey sin piedad, él solo juega a la defensiva, temiendo que el alma de Mai sea tomada por el Orichalcos!

DuelosEditar

Joey Wheeler vs. Mai Valentine, parte 2Editar

El Duelo continúa del episodio anterior.

El Duelo acaba de comenzar. Ambos jugadores tienen 4000 LP. Mai controla a "Dama Arpía" (1800/1400) en Posición de Ataque y "El Sello de Orichalcos" boca arriba en el Campo.

  • Turno 2: Joey: Joey roba e invoca de Modo Normal a "Aligátor de la Espada" (1500/1200) en Posición de Defensa.
  • Turno 3: Mai: Mai roba e Invoca de Modo Normal otra copia de "Dama Arpía" (1300/1400 → 1800/1400) en Posición de Ataque. La "Dama Arpía" recién Invocada ataca y destruye a "Aligatór de la Espada". La otra "Dama Arpía" ataca directamente (Joey 4000 → 2200 LP). Mai Coloca una carta boca abajo.
  • Turno 4: Joey: Joey roba "Scapegoat". A continuación, Invoca de Modo Normal a "Guerrero Cohete" (1500/1300) en Posición de Defensa y Coloca una carta boca abajo.
  • Turno 5: Mai: Mai roba. Una "Dama Arpía" ataca y destruye a "Guerrero Cohete". La otra "Dama Arpía" ataca directamente, pero Joey activa su carta boca abajo "Scapegoat" para Invocar de Modo Especial cuatro "Fichas de Oveja" (0/0) en Posición de Defensa. Entonces Mai activa su carta boca abajo "Triple Espejo Pesadilla" seleccionando a una de sus "Dama Arpía" en el Campo. Como Joey Invocó de Modo Especial a cuatro monstruos, Mai puede Invocar de Modo Especial cuatro "Fichas Copia" con las mismas estadísticas que "Dama Arpía" (1300/1400 → 1800/1400) en Posición de Ataque. Sin embargo, no pueden atacar este turno. Mai las coloca en sus Zonas de Magias y Trampas. Mai usa su segunda "Dama Arpía" para atacar y destruir una "Ficha de Oveja". Mai Coloca una carta boca abajo.
  • Turno 6: Joey: Joey roba e Invoca de Modo Normal a "Guerrero Pantera" (2000/1600) en Posición de Ataque. Después, Sacrifica una "Ficha de Oveja" para que "Guerrero Pantera" pueda atacar. "Guerrero Pantera" ataca a una "Dama Arpía", pero Mai activa su carta boca abajo "Formación Gorrión de la Dama Arpía" para negar el ataque.
  • Turno 7: Mai: Mai roba y activa "Formación Fénix de la Dama Arpía" para destruir a "Guerrero Pantera" y dos "Fichas de Oveja" e infligir daño a Joey igual a su ATK total (Joey 2200 → 200 LP), sin embargo, ningún monstruo "Arpía" puede atacar este turno. Joey está a punto de rendirse para salvar a Mai, pero Yugi lo convence de no hacerlo.
  • Turno 8: Joey: Joey roba.

El Duelo continúa en el próximo episodio.

Stream the best stories.

Get Disney+