FANDOM

"La Oscuridad Regresa, Parte 4", conocido como "Jonouichi Muere" en la versión original japonesa, es el episodio ciento veintiocho del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

SinopsisEditar

Marik finalmente ha Invocado a "El Dragón Alado de Ra" y activa uno de sus efectos ocultos para revelar su "Modo Fénix". ¡Marik planea usar el efecto de "Ra" en Modo Fénix para destruir al último monstruo de Joey, cuyo cuerpo ha llegado a su límite y no será capaz de soportar un ataque de esa magnitud! Cuando Marik lanza su último ataque, Joey...

DuelosEditar

Joey Wheeler vs. Yami Marik, parte 4Editar

El Duelo continúa del episodio anterior.

Joey tiene 1200 LP y controla "Gilford el Relámpago" (2800/1400) en Posición de Ataque. Yami Marik tiene 1900 LP restantes y controla a "El Dragón Alado de Ra" (?/?) en su "Modo Fénix".

  • Turno 17: Yami Marik: Yami Marik acaba de transformar a "El Dragón Alado de Ra" en su "Modo Fénix". Después, activa el efecto de "El Dragón Alado de Ra - Fénix" pagando 1000 LP (Marik 1900 → 900 LP) para destruir a "Gilford el Relámpago". Yami Marik tiene la intención de dañar severamente el cuerpo de Joey con el efecto de "Ra" debido a su juego de las sombras. "Gilford" es destruido y, debido al Juego de las Sombras, Joey sufre un severo daño, pero sigue en pie. En la End Phase, "El Dragón Alado de Ra" vuelve al Cementerio de Marik debido a su efecto en "Modo Fénix".
  • Turno 18: Joey: Joey roba e Invoca de Modo Normal a "Gearfried el Caballero de Hierro" (1800/1600) en Posición de Ataque. Después intenta declarar un ataque, pero debido a su condición, Joey finalmente pierde el conocimiento antes de poder atacar.
  • Como Joey no puede continuar el Duelo, Yami Marik gana por defecto.
  • Ganador: Yami Marik.

Stream the best stories.

Get Disney+