FANDOM

"Héroes Legendarios, Parte 1", conocido como "La Trampa de los Cinco Grandes, Duel Monsters Quest" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y tres del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y es el primer episodio del mini arco Héroes Legendarios. Se estrenó el 20 de febrero de 2001 en Japón y en Estados Unidos el 19 de octubre de 2002.

Sinopsis Editar

Habiendo recuperado su compañía, Seto Kaiba comienza las pruebas de un juego de realidad virtual. Sin embargo, los Cinco Grandes, que anteriormente habían ayudado a Pegasus, atrapan a Kaiba dentro del mundo virtual en un intento de apoderarse de la Corporación Kaiba.

Mokuba, que fue testigo de lo que sucedió, toma el Deck de su hermano y corre a pedir ayuda a Yugi y sus amigos. Yugi y Joey ayudan a Mokuba y juntos se aventuran en el mundo virtual para rescatar a Kaiba.

ResumenEditar

En una mañana lluviosa, dentro de la sede de la Corporación Kaiba, Kaiba y Mokuba se enfrentan a los Cinco Grandes por hacer una alianza con Maximillion Pegasus y tratar de apoderarse de su compañía. Sin embargo, ellos convencen a Kaiba para probar su nuevo juego virtual, Duel Monsters Quest. Poco después de que Kaiba prueba el juego, algo anda mal y termina capturado. Los Cinco Grandes revelan su verdadero plan: atrapar a Kaiba dentro del juego, y con Mokuba como su prisionero, pueden volver a hacerse cargo de la Corporación. Sin embargo, Mokuba agarra el Deck de su hermano y escapa antes de que los guardias puedan capturarlo. En la tienda de cartas del abuelo de Yugi, él y sus amigos están reunidos, hasta que Mokuba aparece, y les explica toda la historia. Al escuchar esto, Yugi y sus amigos deciden ayudar a Mokuba y entrar en el juego virtual para rescatar a su hermano.

Ellos llegan a la sala de pruebas donde se encuentran tres prototipos: Mokuba, Yugi y Joey entran en el juego mientras Tristán y Téa hacen guardia. Los Cinco Grandes los notan y mandan a sus guardias a desconectar los prototipos para que también queden atrapados dentro del juego. Mientras Tristán y Téa intentan detenerlos, Yugi, Mokuba y Joey entran al juego y llegan a un cementerio, donde se enfrentan a tres monstruos zombi, los cuales pueden revivir. Recordando que tienen 0 DEF, Yugi y Joey logran derrotarlos usando a "Mago Oscuro" y "Escudo y Espada". Llegan a una aldea y descubren que alguien llevó a un extraño a través de un desierto a un templo. Intentan cruzarlo, pero un tornado los derriba. Un anciano les dice que para cruzar el desierto, necesitarían la carta "Niwatori", y la única forma de obtenerla es ganando un Duelo contra el campeón de la aldea.

En el coliseo, Joey acepta la oferta, a pesar de tener menos LP que Yugi y Mokuba debido a su última batalla. Viéndose obligado a vestirse con un atuendo de cerdo, Joey entra al ring, donde descubre que el campeón es una mujer.

Stream the best stories.

Get Disney+