FANDOM

"La Maquinación de Keith, Parte 2", conocido como "¡Viaja a través del Tiempo! Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y dos del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Se estrenó el 28 de noviembre de 2000 en Japón y en Estados Unidos el 7 de septiembre de 2002.

Sinopsis Editar

El Duelo de Joey contra el Bandido Keith continúa. Mientras el deseo de venganza de Keith choca con el noble deseo de Joey por salvar a su hermana menor, este logra contraatacar y comienza a ganar ventaja, pero Keith revela sus Máquinas más poderosas para atacar.

¡Ahora Keith recurre a sus trucos más sucios para ganar, pero Joey logra usar sus cartas en su contra y mejora su "Dragón Negro de Ojos Rojos", convirtiéndolo en el poderoso "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos"! ¡Finalmente, el Duelo llega a una conclusión...!

Curiosidades Editar

  • En la versión de 4Kids, se editó la escena donde Keith amenaza a Pegasus con una pistola en la cabeza.
  • "Dragón Cañón" fue sido rediseñado en la versión de 4Kids para convertir sus revólveres en armas "láser" de triple ataque.
  • Una serie de partes del flashback de Keith fueron editadas o eliminadas en la versión de 4Kids.

Imágenes Editar