FANDOM

Descripción de la carta

Yosenju magat

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yosenju", excepto "Yosenju Magat". Durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial este turno: devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial este turno.
    • Si esta carta es volteada boca abajo y sigue así durante la End Phase, este efecto no se activará. Si esta carta es volteada boca abajo, pero vuelve a estar boca arriba antes de o durante la End Phase, este efecto se activará. Voltear a esta carta boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, no hará que este efecto no se resuelva (esta carta será devuelta a tu mano sin ser volteada boca arriba).
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", p. ej.) y vuelve al Campo antes de o durante la End Phase, este efecto se activará.
    • Si por cualquier motivo, esta carta no es devuelta a la mano cuando este efecto se resuelve, esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente. Este efecto no se activará de nuevo en futuras End Phases.
    • Si se niegan los efectos de esta carta "hasta el final del turno" (con "Infinito Temporal", p. ej.), esta carta no será devuelta a la mano cuando este efecto se resuelva durante la End Phase. Esto pasa porque los efectos que duran "hasta el final del turno" expiran después de la End Phase.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Yosenju Magat" aparece en la ilustración de "Yosenju Shinchu I", como parte de su talla.
  • "Yosenju Magat", al igual que muchos de los otros monstruos "Yosenju", está inspirado en el yōkai japonés Kamaitachi.
  • El nombre de "Yosenju Magat" en japonés podría traducirse como "tormenta malvada".

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yosenju

Stream the best stories.

Get Disney+