FANDOM

Descripción de la carta

Yosenju kodam

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 "Campo de Entrenamiento Yosen" que controles; pon 3 Contadores Yosen en él. Sólo puedes usar este efecto de "Yosenju Kodam" una vez por turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Yosenju" durante tu Main Phase de este turno, además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Yosenju Kodam" es el siguiente:
Puedes Sacrificar esta carta; pon 3 Contadores Yosen en "Campo de Entrenamiento Yosen".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si la carta "Campo de Entrenamiento Yosen" ve sus efectos negados, se le retirarán todos los Contadores Yosen que tenía y tampoco se le podrán poner Contadores Yosen mientras vea sus efectos negados. Por lo tanto, no podrás activar este efecto de "Yosenju Kodam".
    • A diferencia de otros efectos como el de "Yosenju Kama 2", el efecto de "Yosenju Kodam" no se acumula con otros efectos que permiten una Invocación adicional además de tu Invocación de Modo Normal/Colocación. Esto significa, que aunque puedes activar su efecto dos o más veces en un turno; o después de haber activado cartas como "Invocación Doble", sólo podrás ganar una Invocación Normal/Colocación adicional ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Yosenju Kodam" hace referencia al "Kodama", un espíritu japonés que vive en un árbol.

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yosenju