Descripción de la carta

Yosenju kama 1.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "Yosenju", excepto "Yosenju Kama 1". Si controlas otro monstruo "Yosenju": puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: devuélvela a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Si esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "Yosenju", excepto "Yosenju Kama 1". Si controlas otro monstruo "Yosenju": puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal: devuélvela a la mano.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, devolverás el objetivo a la mano durante la resolución aunque ya no controles otro monstruo "Yosenju" para ese entonces.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto podrá ser activado de nuevo cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
    • Aun si tu adversario niega este efecto o su activación, este efecto no podrá ser activado una segunda vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás a la mano.
    • Si esta carta Invocada de Modo Normal este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Yosen robo

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Si controlas otro monstruo "Yosenju", usa el efecto de "Yosenju Kama 1" para devolver uno de los monstruos boca arriba del adversario. Después, activa "Intercambio de Criatura" para intercambiar el control de un monstruo del adversario con un monstruo "Yosenju" que tú controlas (preferiblemente el Invocado de Modo Normal). Durante la End Phase, el monstruo "Yosenju" intercambiado será devuelto a tu mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Yosenju Kama 1" está basado en el yōkai Kamaitachi.

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Yosenju