FANDOM

Descripción de la carta

Yorishiro siniestro

Cada turno, 1 monstruo Demonio de Nivel 5 o mayor que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar. Si exactamente 1 monstruo Demonio de Nivel 5 o mayor Invocado de Modo Normal/Colocado (y ninguna otra carta) fuera a ser destruido, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14/SDPD: Cada turno, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 5 o mayor que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar. Si exactamente 1 monstruo Invocado de Modo Normal/Colocado de Tipo Demonio de Nivel 5 o mayor (y ninguna otra carta) fuera a ser destruido, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Un yorishiro es un objeto sintoísta capaz de atraer espíritus hacia el plano físico con el fin de ser evocados en ceremonias. Si una persona es usada en vez de un objeto, es llamada yorimashi.
  • Por alguna razón, algunas impresiones en el sobre japonés "Extra Pack: Knights of Order" llevan la ilustración censurada del TCG, donde "Ha Des" no tiene cuernos. La edición de Baraja de Estructura Dominio del Péndulo sí los lleva.

Stream the best stories.

Get Disney+