Yeti fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo "Fantastruco" en el Campo; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Yeti Fantastruco" puede aplicarse sobre sí mismo, negando su propia destrucción.
    • Si "Yeti Fantastruco" es volteado por un ataque cuyo ATK del monstruo atacante es superior a la DEF de "Yeti Fantastruco", "Yeti Fantastruco" no podrá seleccionarse a sí mismo para su efecto puesto que ya ha sido destruido en esa batalla (se aplicaría la misma regla que para los monstruos de efecto Volteo).

ErratasEditar

  • LVAL: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo "Fantastruco" en el Campo; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre como el diseño de ilustración de "Yeti Fantastruco" están claramente basados en un yeti.
  • La ilustración de "Yeti Fantastruco" muestra a "Yeti Fantastruco" mientras sostiene en la mano al conejito de nieve que aparece en la ilustración de la carta "Yuki-onna Fantastruco".
    • Esto tiene bastante sentido si se tiene en cuenta que ambos monstruos están relacionados con la nieve. Además, el nombre japonés del yeti es "yuki-otoko".
  • A juzgar por la ilustración de la carta "Ruptura Fantastruco", al parecer "Yeti Fantastruco" está enamorado de "Yuki-onna Fantastruco".