FANDOM

Descripción de la carta

Y la banda siguió tocando

Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial monstruos con el mismo Nivel que aquellos que controlen. Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial monstruos del mismo Rango que aquellos que controlen.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar cartas como "Razonamiento" mientras el primer efecto de esta carta se está aplicando aun si controlas uno o más monstruos con Nivel. Si activas "Razonamiento" y excavas un monstruo con el mismo Nivel que uno que controles, el monstruo excavado no será Invocado de Modo Especial, mandarás todas las cartas excavadas al Cementerio y "Razonamiento" terminará de resolverse.
  • El segundo efecto de esta carta previene que ambos jugadores Invoquen de Modo Especial Monstruos Xyz con el mismo Rango que aquellos que controlen. El efecto no se límita a prevenir solamente las Invocaciones Xyz, sino también cualquier efecto de carta que Invoque de Modo Especial uno o más Monstruos Xyz.
  • Ambos efectos de esta carta compararán el Nivel/Rango original del monstruo que estás por Invocar de Modo Especial con el Nivel/Rango de los monstruos que controlas en este momento. Por ejemplo, si el efecto de esta carta y el de "Canción Fúnebre de Estigia" se están aplicando e Invocas un monstruo de Nivel 4, su Nivel pasará a ser uno menos, por lo que será de Nivel 3. Mientras controles ese monstruo, no puedes Invocar de Modo Especial monstruos de Nivel 3, pero sí puedes Invocar de Modo Especial monstruos de Nivel 4, aun si hacerlo haría que controles dos monstruos de Nivel 3.
  • Mientras los efectos de esta carta se estén aplicando, ningún jugador puede activar cartas/efectos que fueran a Invocar un monstruo de Modo Especial con un Nivel/Rango que aquellos que controle ese jugador que Invoca de Modo Especial, aun si activar esa carta/efecto provocaría que el monstruo con el Nivel/Rango idéntico al del que se quiere Invocar deje el Campo. Por ejemplo, mientras esta carta esté en el Campo, no puedes activar el efecto de "Alanegra - Steam la Capa" en el Cementerio aun si tienes la intención de Sacrificar al único monstruo de Nivel 3 que controlas.
  • Mientras los efectos de esta carta se estén aplicando, ningún jugador puede Invocar de Modo Especial monstruos al Campo de su adversario si éstos son del mismo Nivel/Rango que aquellos que ese jugador que está Invocando controla en este momento. Por ejemplo, si controlas un monstruo de Nivel 2 y esta carta, no puedes activar "Trio Ojama". Si tu adversario controla un monstruo de Nivel 2 y tú no controlas uno de Nivel 2, puedes activar "Trio Ojama" aunque esta carta esté en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+