FANDOM

Descripción de la carta

X-krawler sinafisis

2 monstruos de TIERRA
Los monstruos "Krawler" a los que apunte esta carta no pueden ser destruidos en batalla, ganan 300 ATK/DEF, y pueden hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o deja el Campo a causa de un efecto de una carta de un adversario mientras su dueño la controla: puedes seleccionar 2 monstruos "Krawler" con nombres diferentes en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu monstruo "Krawler" hace un segundo ataque aplicando este efecto, y tu adversario hace que esta carta deje de apuntarlo (destruyendo esta carta en respuesta, por ejemplo), el ataque de tu monstruo "Krawler" será detenido. Lo mismo sucede si tu monstruo "Krawler" hace el segundo ataque, y se niegan los efectos de esta carta en respuesta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activará desde donde esta carta haya ido a parar tras ser destruida en batalla o dejar el Campo por el efecto de una carta del adversario (generalmente el Cementerio). Si esta carta es desterrada tras dejar el Campo, este efecto se activará mientras está desterrada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Krawler
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Krawler, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

  • "X-Krawler Sinafisis" recibe su nombre de la sinapsis, la conexión entre las neuronas.