Descripción de la carta

Wynn la encantadora del viento.jpg

VOLTEO: Selecciona 1 monstruo de VIENTO que controle tu adversario; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, toma el control de ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM/DR3: VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de VIENTO en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ningún monstruo de VIENTO en este momento.
  • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes o después de que se resuelva este efecto, este efecto ya no se aplicará (no tomarás el control del objetivo en ningún momento).
  • Si el objetivo deja de ser un monstruo de VIENTO antes de la resolución, ya no tomarás su control. Lo mismo sucede si ese monstruo deja de ser de VIENTO después de que se resuelva este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Robo y control

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

"Wynn la Encantadora del Viento" funciona muy bien en un Deck de VIENTO, como uno "Gusto". Primero usa "Intercambio de Criatura" para darle el control de un monstruo VIENTO a tu adversario y después usa a "Wynn la Encantadora del Viento" para tomar de nuevo el control de ese monstruo. Esto te permite tanto robar un monstruo y tomar de vuelta el tuyo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El familiar de "Wynn la Encantadora del Viento" que se muestra en su ilustración es "Petit Dragón".

"Wynn" posee tres versiones: "Familiar Poseído de Wynn", "Wynn Tormentosa" y "Wynn la Encantadora del Viento, Verde".

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído