FANDOM

Descripción de la carta

Wynn la encantadora del viento

VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de VIENTO en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de VIENTO en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • Este Efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
  • Si "Transplante de ADN" cambia el Atributo de los monstruos en el Campo de modo que puedan ser seleccionados por el efecto de un monstruo "el/la Encantador/a", y luego "Transplante de ADN" es destruido haciendo que el Atributo del monstruo ya no corresponda al efecto del monstruo "el/la Encantador/a", el controlador del monstruo "el/la Encantador/a" pierde el control del otro monstruo.
  • Cuando "Wynn la Encantadora del Viento" deja de estar boca arriba en el Campo, el monstruo del adversario que tú controlabas vuelve a su control inmediatamente. No se pueden activar cartas/efectos entre que "Wynn la Encantadora del Viento" deja de estar boca arriba en el Campo y el monstruo del adversario vuelve a su control.
  • Si tomas el control de un monstruo del adversario con este efecto, y el adversario toma el control de su monstruo de nuevo con "Cambio de Fidelidad", el control vuelve a ti después de que el efecto de "Cambio de Fidelidad" expire (aunque no fueras el dueño original de ese monstruo).
  • Los efectos de cambio de control se aplican en orden de llegada. Por ejemplo, si tu adversario toma el control de tu monstruo con "Robo Oportunista", y tú activas el Efecto de Volteo de tu monstruo "el/la Encantador/a" más adelante para recuperarlo, mantienes el control mientras el monstruo "el/la Encantador/a" esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Robo y control

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

"Wynn la Encantadora del Viento" funciona muy bien en un Deck de VIENTO, como uno "Gusto". Primero usa "Intercambio de Criatura" para darle el control de un monstruo VIENTO a tu adversario y después usa a "Wynn la Encantadora del Viento" para tomar de nuevo el control de ese monstruo. Esto te permite tanto robar un monstruo y tomar de vuelta el tuyo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El familiar de "Wynn la Encantadora del Viento" que se muestra en su ilustración es "Petit Dragón".

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído