FANDOM

Descripción de la carta

Wulf, bestia luminosa

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por efecto de una carta. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU05/LODT: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Cuando mandas esta carta desde tu Deck al Cementerio, Invócala de Modo Especial.
  • RYMP: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.
  • SDLI: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocado de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.

EstrategiaEditar

Invocación veloz

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

"Wulf, Bestia Luminosa" puede ser Invocado de Modo Especial al usar "Entierro Insensato" o usándolo como el material de LUZ para Invocar por Fusión a "Caballero-Gema Serafinita" mediante "Fusión Brillante".

Caído del cielo

Carta: Soldado de la Carta

Foto soldado de la carta

Los efectos de los otros monstruos "Luminoso/a", "Soldado de la Carta" y "Dante, Viajero del Abismo Ardiente" pueden ayudar en la Invocación de "Wulf, Bestia Luminosa".

Volver a las filas

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Si tienes la mala fortuna de robar a "Wulf, Bestia Luminosa", puedes usar el efecto de "Zombi Esparceplaga" para ponerlo en la parte superior del Deck y activar otro efecto que te permita mandarlo al Cementerio desde el Deck e Invocarlo de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Wulf, Bestia Luminosa" y el monstruo "Jenis, Zapatera Remendona Luminosa" tienen ATK y DEF invertidos. Además, son de los pocos monstruos "Luminoso/a" que no tienen efectos que mandan al Cementerio cartas desde la parte superior del Deck.

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a

Stream the best stories.

Get Disney+