Descripción de la carta

Wulf, bestia luminosa.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por efecto de una carta. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TU05/LODT: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Cuando mandas esta carta desde tu Deck al Cementerio, Invócala de Modo Especial.
  • RYMP: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.
  • SDLI: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocado de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: Invócala de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
  • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Invocación veloz

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante.jpg

"Wulf, Bestia Luminosa" puede ser Invocado de Modo Especial al usar "Entierro Insensato" o usándolo como el material de LUZ para Invocar por Fusión a "Caballero-Gema Serafinita" mediante "Fusión Brillante".

Caído del cielo

Carta: Soldado de la Carta

Foto soldado de la carta.jpg

Los efectos de los otros monstruos "Luminoso/a", "Soldado de la Carta" y "Dante, Viajero del Abismo Ardiente" pueden ayudar en la Invocación de "Wulf, Bestia Luminosa".

Volver a las filas

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga.jpg

Si tienes la mala fortuna de robar a "Wulf, Bestia Luminosa", puedes usar el efecto de "Zombi Esparceplaga" para ponerlo en la parte superior del Deck y activar otro efecto que te permita mandarlo al Cementerio desde el Deck e Invocarlo de Modo Especial.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.