FANDOM

Wisel es un sub-arquetipo de los tres arquetipos Infinito ("Emperador Meklord") del anime. Es usado por Primo en Yu-Gi-Oh! 5D's. Se trata de un grupo de monstruos que actúan como uno solo. Cada parte tiene su propio efecto, pero en el anime se muestran sólo los efectos de las partes principales, "Guardia Wisel" y "Ataque Wisel. Se cree que es homólogo de Exodia, el Prohibido, que es la carta principal como "Emperador Meklord Wisel" y las otras cuatro piezas de Exodia son como las cuatro piezas de Wisel.

Todos ellos son de Nivel 1, y son de Tipo Máquina. Todas las piezas, en las cartas, están rodeados por una luz verde. Hay cinco partes básicas, pero con Núcleo de Sabiduría es fácil Invocar de las partes básicas destruyendo esta carta con un efecto que destruya esta carta. También existen las versiones avanzadas Guardia Wisel 3, Cabeza Wisel 3 y Ataque Wisel 3 que como su nombre lo indica son de Nivel 3. Usa la carta de Lester Portador Skiel, suponiendo que Portador Wisel no tenga una versión avanzada, siendo las versiones avanzadas más poderosas que sus sucesoras.

Partes de Wisel

Piezas de Wisel

Cuando las piezas se combinan, forman un robot con apariencia humana. Hay otros dos monstruos de los Emperador Meklord Skiel, que cuando las formas combinadas forman un pájaro, y también Granel, que da la forma de un cíclope gigante.

Nombre Parte ATK DEF
Emperador Meklord Wisel Cuerpo 0 0
Cabeza Wisel Cabeza 500 0
Cabeza Wisel 3 Actualización de la Cabeza 600 0
Guardia Wisel Brazo Derecho 0 1200
Guardia Wisel 3 Actualización de Brazo Derecho 0 2000
Ataque Wisel Brazo Izquierdo 1200 0
Ataque Wisel 3 Actualización del Brazo Izquierdo 1600 0
Ataque Wisel 5 Actualización Superior del Brazo Izquierdo 2000 0
Portador Wisel Piernas 800 600
Núcleo de Sabiduría "Núcleo" de la Carta Wisel 0 0

NotaEditar

Cuando los monstruos Wisel hicieron su primera aparición en el episodio 65 y el 66, eran monstruos TIERRA. Más tarde, en el episodio 108 y Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5, fueron cambiados a monstruos de Atributo OSCURIDAD.

Arquetipo Wisel: miembros y asistencia Editar