FANDOM

Descripción de la carta

Windaar, sabio de gusto

Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: puedes selecionar 1 monstruo "Gusto" de Nivel 3 o menor de tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja el Cementerio para cuando este efecto intente resolverse, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • Este efecto no se activará si "Windaar, Sabio de Gusto":
    • Es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruido por efecto, desterrado, devuelto a la mano o es volteado boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (por ejemplo, cuando batalla contra "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
      • En otras palabras, para activar este efecto, "Windaar, Sabio de Gusto" debe estar boca arriba en el Campo cuando el otro monstruo es destruido y también cuando ese monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Windaar, Sabio de Gusto" es el monstruo "Gusto" que no es de Sincronía con el mayor Nivel y ATK.